"La pregunta es 100% en serio" ¡Delfina Chaves preocupó a sus fans!

La joven reveló un problema de salud y generó alarma.

En medio de la cuarentena es natural que las personas se pregunten que hacen los famosos, especialmente ahora que no parece haber una fecha de fin determinada para este periodo de prevención sanitario y muchas celebridades, cansadas de estar encerradas en sus casas, cuenten fuertes intimidades; lo han hecho, hasta ahora, Jorge Rial, Luis Ventura, Pamela David y Ángel de Brito; sin embargo, quien supera a todos en gracia, simpatía y carisma es Delfina Chaves que le hizo una picante pregunta a sus fans.

Se puso seria

En sus historias de Instagram, la diosa que se consagró en Canal 13, no dudó en consultar a sus seguidores: “La pregunta es 100% en serio. Me viene pasando que después de estar varias horas seguidas leyendo, me empiezan a arder y PICAR LOS OJOS, significa que necesito ANTEOJOS?”. La veinteañera compartió una imagen donde se pueden ver, en primer plano, sus bellísimos ojos y es bueno remarcar que, en más de una ocasión, la actriz se mostró leyendo.

Bella y solidaria

Por supuesto, no toda su vida está dedicada a los libros y eso quedó demostrado cuando, también en sus Instagram Stories, la hermana de Paula decidió compartir un pedido de ayuda. “Le estoy dando tránsito al perro más bueno y dulce del mundo. Y junto a @amigoacasa le estamos buscando un hogar. Escribirles y pediles el formulario de adopción” (sic), escribió la joven, y se mostró junto a un hermoso animal que la miraba con muchísima ternura.

Para convencer a los posibles interesados, Delfina mostró como es su convivencia con la mascota compartiendo fotos donde se la puede ver jugando con el perro mientras escribe “pega piñas” y luego higienizándolo: “se deja limpiar las patas con una docilidad que no vi jamás en 24 en años”. Dicho esto, es bueno remarcar que también Paula Chaves es una gran amante de los animales y, constantemente, hace campaña desde sus redes sociales para que las personas, en vez de comprar una mascota adopten a los perros que peregrinan, en busca de amor, calor y comida, por las calles.

Curiosamente, aunque no tiene problemas en mostrar estos detalles de su intimidad, la joven se niega sistemáticamente a hablar de lo que sucede en su corazón: por el momento se sabe que estaría sola aunque se la sigue relacionando con dos galanes que compartieron pantalla con ella en Argentina, tierra de amor y venganza; lo cierto es que, en su departamento, no parece convivir con nadie y ambos actores negaron sistemáticamente tener relación con la diosa. La conclusión entonces sería que Delfina está concentrada, ahora, en su mascota y en la lectura.

Compartir en: