Luis Brandoni despidió a Sergio Denis: “Lo lamento mucho, se perdió una gran persona”

El actor le dedicó unas palabras al talentoso músico.

El país se encuentra de luto debido al fallecimiento del talentoso y querido músico Sergio Denis. El músico de 71 años se encontraba internado en el ACLA con un diagnóstico de daño cerebral, producto de la terrible caída que sufrió en una fosa de orquesta mientras daba un recital en el Teatro Mercedes Sosa, de Tucumán. En ese contexto, muchos famosos se despidieron del músico, uno de ellos fue Luis Brandoni.

Luis, quien tuvo la fortuna de trabajar con él en un famoso film, se comunicó con Crónica TV donde le dedicó unas dulces palabras a Sergio y opinó sobre la responsabilidad del teatro. “Hicimos una película en común, que se llamó ‘Me enamoré sin darme cuenta’, de 1972. Era un tipo muy encantador, muy agradable, un excelente cantante desde luego, y además haciendo un género melódico que muy poca gente hace”, expresó.

¿Qué dijo sobre el accidente?

Minutos más tarde, el actor se refirió al grave accidente que sufrió el cantante. “Con respecto a lo que decías, lo que le pasó en el escenario es una cosa muy curiosa, porque eso (el hecho de caminar hacia atrás) lo debe haber hecho dos mil veces, porque los escenarios son así, no tienen baranda”, opinó luego. “Si queremos echarle la culpa a un municipio vamos a estar en un error porque esas cosas no tienen baranda, se ponen y se quitan de acuerdo a las exigencias de una escenografía”, consideró.

Sin embargo, el respetado intérprete remarcó: “Fue verdaderamente una desgracia, pero esto lo debe haber hecho infinidad de veces”. Entonces, el conductor señaló que el hermano de Denis, Carlos Hoffmann, comentó que al artista le gustaba estar cerca de la gente por lo que siempre se paseaba de un lado a otro sin cuidado.  “Yo nunca vi un recital de él pero le habrá pasado mil veces”, acotó Brandoni.

“Son esas cosas lastimosas, yo lo que lamento es que lo haya pasado tan mal este último tiempo porque no se lo merecía. Era u tipo muy encantador a quien todo el mundo quería y respetaba. Yo lamento muchísimo lo que pasó”, continuó, muy triste por la dura novedad. “La verdad lo lamento mucho, se perdió una gran persona”, agregó antes de despedirse del programa televisivo. ¿Estás de acuerdo con su percepción?

Compartir en: