Maypi Delgado reveló cuándo empezaron a salir Mica Viciconte y Poroto Cubero

La modelo contó detalles muy íntimos de la pareja.

En una nueva edición de “Bienvenidos a bordo”, Maypi Delgado fue una de las invitadas y por eso Guido Kaczka no perdió el tiempo al preguntarle sobre su situación sentimental. “Sí, estoy conociendo a alguien. Hace poquito, en cuarentena”, admitió la ex “Gran hermano”. “¿Pero le diste un beso? ¿Es famoso?”, la indagó el conductor. “No, todavía no. Ni loca doy el nombre”, aseguró ella. “Ahhhh. Es famoso. ¡Vos saliste con un famoso! ¿Cómo se llamaba? El 4…”, la picó él.

“(Juan Martín) Del Potro”, acotó Rocío Marengo. “No, no, no, (Santiago) Ladino. Del Potro no. Rocío, me estás hundiendo”, bromeó la morocha. “¿Vos saliste con Del Potro?”, se interesó Guido. “No, no. Con Ladino, jugador de Vélez. Compañero de Fabián (Cubero)”, ahondó la modelo. “Nosotros los presentamos a Poroto Cubero y a Mica Viciconte“, reveló de paso. “No, si Mica y Cubero se conocieron cuando yo hacía ‘Un sol para los chicos’, aseguró Kaczka. “Se conocieron ahí pero nosotros hicimos una cena para que charlen…”, confesó Maypi. “No, fui yo”, cerró Guido en tono de broma.

Por su parte, Mica habló hace poco con El Trece y relató su vida con el exfutbolista en tiempos de cuarentena: “Y yo no salí todavía a la calle. Fabi salió una vez, fue a comprar y nada más. Es difícil, porque mi balcón es interno, no es que tengo un parquecito para respirar. No sabés lo que como, es impresionante, no paro de comer. La heladera es como mi mejor amiga, o mi enemigo. Tengo un problema con la limpieza y el orden, soy bastante hincha, al extremo, yo lo sé. Entonces, si no está todo ordenado, no estoy tranquila y molesto al otro. Soy como intensa y él no respeta mi orden”.

“Por supuesto que nos peleamos, obvio. El otro día, que todavía no lo subimos, hicimos un juego que era sencillo, pero que era un chino explicarlo. Tiene que ser conciso, corto, fácil para el que lo escucha. Se armó un quilombo, me sentía en ‘Combate’, discutiendo un punto a morir. Él es igual de calentón que yo, así que terminamos haciendo una nueva regla y un nuevo juego. Igual soy yo la que pide perdón primero, pero como nunca me equivoco, no pido nunca”, continuó sobre la química entre ambos.

“Una sola vez, que fue una boludez terrible. Mi perra siempre hace pis en el balcón, pero se le ocurrió hacer adentro. Y no hay cosa que me moleste más que la perra me haga pis adentro”, recordó la ex “Combate”. Y agregó muy simpática: “Entonces, obviamente la reté a la perra, la perra dijo: ‘Me está retando mamá, me voy con papá'”. “Fue con Fabián y él la agarró y la acarició como que ‘pobrecita, hizo pis, no, chiquitita’. Me volví loca y le dije: ‘Si yo a la perra la estoy retando y le estoy diciendo que no se hace eso y vos vas y la acariciás, entonces, quieras o no, me estás desautorizando lo que yo estoy diciendo’. Así que la perra durmió afuera y todos con una cara de traste. Me transformé”, finalizó Mica sobre la tierna anécdota.

Compartir en: