“No se merecía esto Sergio Denis” ¡Susana Giménez, muy angustiada!

La diva habló sobre el fallecimiento del cantante.

El país se encuentra de luto debido al fallecimiento del talentoso y querido músico Sergio Denis. El músico de 71 años se encontraba internado en el ACLA con un diagnóstico de daño cerebral, producto de la terrible caída que sufrió en una fosa de orquesta mientras daba un recital en el Teatro Mercedes Sosa, de Tucumán. En ese contexto, en Crónica TV se comunicaron con Susana Giménez, expareja del artista.

La famosa conductora se mostró muy pero muy angustiada por la novedad. “Me enteré está mañana, yo estuve triste por él durante mucho tiempo. Esta mañana me alegré que dejara de sufrir, que dejara de estar conectado a un enchufe”, arrancó explicando. “Ya le habían dicho a los chicos que él era un vegetal y no iba a recuperarse nunca, y los chicos no se animaban a desenchufarlo”, agregó.

No se merecía esto Sergio porque era una persona maravillosa”, remarcó la figura de Telefe. “Tuvo una vida fabulosa hasta su mediana edad y ahí empezó la debacle. Conoció a una persona que no le hizo nada bien que lo metió en las drogas, hasta perdió la voz, la compra de un teatro en un lugar que era ridículo…”, recordó indignada por aquel grave momento de la vida de quien fue su “amante”.  

“Era un tipo transparente y ahí le agarró un infarto en Paraguay que estaba actuando. Ese sufrimiento lo llevó a tener enfermedades hasta la caída que fue impresionante”, continuó. Luego, Susana enumeró algunas de las palabras que describen a Sergio. “Era maravilloso, triunfador, espléndido, todas las mujeres estaban locas por él”, indició. Por último, recordó que le dedicó una canción pero no estaba segura de cuál.

Finalmente, Giménez se animó a dar algunos detalles de su vínculo amoroso con el destacado artista. “Fue una relación que no llegó al año. No sé si cada cual tenía su novio por otro lado. Él era tan espectacular y yo también”, dijo entre risas “Nos enamoramos, salimos, fuimos muy felices y después se terminó”, resumió. “Yo lo quise muchísimo porque siempre fue una persona muy buena, trasparente, tenía una voz fabulosa…”, concluyó.

Compartir en: