Yanina Latorre le respondió a Moria Casán

Luego de los dichos emitidos ayer por la exincorrecta, la angelita le contestó en LAM.

En el programa que conduce Ángel de Brito, donde Yanina Latorre es panelista, pasaron el tape de los dichos de Moria Casán ayer en el ciclo que conduce Beto Casella. La One apuntó contra la mujer de Gambeta y recordó el episodio de infidelidad que el futbolista le habría propinado con la fallecida Natacha Jaitt. Además, opinó que Diego quedó enamorado de Jaitt y le dedicó palabras el día de su muerte.

Yanina no tiene pelos en la lengua y obviamente hoy le devolvió las palabras a la exconductora de Incorrectas: “Para ser tan poca cosa, y ella ser tan grosa, me dedicaron tiempo. Beto Casella está obsesionado conmigo. Ayer estaban llevando preso a  Mühlberger y ellos hablando del loro, del tucán. En el fondo ella (Moria) me quiere pegar y me quiere lastimar con Diego, pero no me afecta. Es todo mentira.

“Él (Diego) nunca habló cuando falleció Natacha. Dejá de ponerla a Natacha, pobre,porque estás reviviendo una historia, osea, ya lo aclaré. Está todo bien, no me lastima. No me lastima nada de lo que digas Moria. Anoche pensé, Moria le sacaba la mitad del sueldo a las chicas que eran sus amigas, Moria expuso a la hija con sus adicciones, y la echó en un programa de televisión en vivo. ¡Moria fue presa! Ella habla de todo el mundo, critica a todo el mundo…

Y después, Yanina agregó: “Te rajaron de América (canal), te rajaron del Bailando… tuviste una ventanita y dijiste ‘le pego a Yanina Latorre, la loca ésta’…y empezó el rail mediático. Tuviste tanta mala suerte que te metieron sopre al médico. Yo que vos, en vez de hablar de este tucán, o del pobre pelot***, de lo que le puede haber pasado a mi marido, hablá de vos y de tu gente”.

Por otra parte, la angelita le respondió a la One, la consulta que hizo ayer en Bendita sobre porqué usaba el apellido de Diego Latorre. “¿Vos te llamás Moria Casán? ¿Y por qué yo no puedo usar Latorre? A mí el apellido Latorre como artístico me viene divino, porque mi apellido de soltera que es Arruza Aramburu, es un quilombo, es largo. Y Yanina Arruza queda con dos “a” seguidas. Entonces es incómodo y ¡es más fácil que me digan Latorre!

Compartir en: