Al natural: Ivana Nadal enloqueció a sus fans con sus fotos en bikini

La candente morocha la viene rompiendo con sus fotos en Instagram.

Ivana Nadal está más activa que nunca en su cuenta de Instagram. La morocha aprovechó la cuarentena social, preventiva y obligatoria para mostrarse en las redes más espléndida que nunca. Día a día, la exconductora sube a sus historias rutinas de entrenamientos que ella realiza en su casa. Y también muestra los resultados luciendo su cuerpo tallado a mano.

Ayer, Ivana revolucionó las redes al publicar una seguidilla de fotos en bikini. Se la puede ver sin filtros, sin maquillaje y con una sonrisa contagiosa que traspasa cualquier pantalla. Su cuerpo tonificado y lleno de tatuajes recibió miles de elogios en los comentarios de las imágenes que subió. Sus seguidores adularon el cuerpo explosivo que se veía en las publicaciones.

Cuando sabés que ya entrenaste y arranca el finde”, colocó en el epígrafe de una de las fotos que compartió. Se la ve de costado, dejando a la vista su ponderada figura y su exuberante cola. Con el pelo mojado, como recién salida del baño, Nadal se mostró muy natural y contenta con el fin de su jornada de entrenamiento fitness que ama publicar para sus fans.

“Un día me voy a morir y va a ser por tu culpa, sabelo”,”Que lindo abrir la puerta de tu casa y que te reciban así”, “No se que ver más si el SAUVAGE , LA PLUMA O EL TRASERO, todo es perfecto”, escribió otro usuario. “Te amo amor en un rato ya voy a casa”, “Que bien que te cayó la cuarentena, que pedazo de cola echaste….”, “Sin palabra para tanta belleza”, fueron algunos de los comentarios que escribieron sus seguidores.

Ivana Nadal a sus 29 años está más bomba que nunca. La expareja del Pollo Álvarez, con quien terminó la relación en 2015 tras tres años de relación, actualmente volvió con un ex. Se trata de Hernán Rey con quien estuvo en los intervalos 2010-2011, 2013-2014, y ahora desde 2019 hasta la actualidad. Es un compañero de secundaria y no es del ambiente mediático.

Compartir en: