Ángel de Brito: "Quiero testimonio del enemigo de los youtubers"

El periodista publió en sus historias, la pelea de un famoso con un vecino de un barrio en Tigre.

Luego de recordar en sus historias de Instagram momentos de entrevistas a Sergio Denis con motivo de su muerte, Ángel de Brito publicó la seguidilla de videos donde se observa al youtuber Yao Cabrera, peleando con un vecino de su country. “Sigue el bardo en el country”, escribió el conductor de LAM en su primer historia. A continuación publicó los videos de la riña entre los compañeros de Yao y el propietario del barrio residencial.

Después de ver el pleito de Cabrera y su vecino, Ángel subió el descargo que el youtuber viralizó en las redes, algo en el que es especialista. Yao y dos amigos que se dedican a lo mismo que él, golpearon a un hombre de 51 años del barrio San Marco, en el complejo Villa Nueva, en Tigre. Por eso quedaron imputados por el delito de lesiones y por violar la cuarentena, social, preventiva y obligatoria. Además, ninguno de los involucrados la pelea tenía barbijos ni máscaras protectoras.

“hola me presento, mi nombre es Yao Cabrera, bueno actualmente me vi involucrado en una pelea con un vecino en el barrio donde yo vivo, barrio San Marco. Esta pelea ocurrió porque nosotros tenemos un equipo muy grande en lo que es el barrio y somos todos jóvenes que tenemos dos casas acá. A los vecinos no les gusta lo que hacemos como youtubers”, comienza diciendo Yao en uno de los videos que publicó Ángel de Brito.

“Así que para que no nos echen del barrio y buscamos una casa para comprar. Justo una casa que estamos viendo es de la cuadra donde él vive. Cuando este vecino se enteró que queríamos comprar una casa dentro del barrio nos empezó a perseguir. Cuando fuimos a ver la casa, este señor vino corriendo para darnos de atrás. Estuvo diez minutos buscando pelear con nosotros. Hasta que se me metió de cabeza en el auto, y ahí fue cuando reaccioné de forma violenta”, dijo Cabrera en otro video.

Ahora el conductor de las angelitas busca el otro lado de la moneda, espera conseguir el testimonio desde la visión del vecino agredido. Seguramente se ponga a trabajar durante el fin de semana para conseguir algún testigo que pueda contar la otra versión de los hechos. Y así, de esta manera, de Brito tendría una buena primicia el lunes cuando comience una nueva emisión de “Los ángeles de la mañana”.

Compartir en: