¡El emotivo mensaje de Oriana Sabatini para su tía Gaby en su cumpleaños!

Gaby Sabatini está de festejo y recibió un tierno saludo de cumpleaños.

Desde que empezó la cuarentena, Oriana Sabatini no para de ser noticia. Primero porque con su novio, Paulo Dybala, contrajeron coronavirus y tardaron más de dos meses en estar totalmente curados. Después, por el lanzamiento de su nueva canción “Bad” durante la cuarentena y por la llegada de “Kaia”, la perrita nueva de la pareja. Ahora, vuelve a ser furor por el tierno mensaje de cumpleaños para su tía.

Gabriela Sabatini es una famosa tenista argentina, que ya se retiró de su carrera y está empezando a celebrar sus 50 años. Para saludarla, su sobrina, Oriana Sabatini le dejó un tierno mensaje en sus redes sociales: “¡Feliz cumple tía! Sabes que te adoro y te admiro como pocos. ¡Que seas la más feliz siempre!” Junto a la dedicatoria, la hija de Ova subió un collage de fotos retro de ella junto a Gaby.

Tiziana Sabatini, la hermana menor de Oriana, también subió una foto junto a su tía de cuando era más chica y escribió: “Feliz cumpleaños a ella que es un ejemplo en todo sentido. Te amo”. Ova Sabatini no se quedó atrás y le dejó un extenso saludo a su hermana en Instagram, con una foto de ellos abrazados: “Hermanita querida, llegaron los 50! Aunque hoy estemos separados, cuarentena por medio, mis pensamientos están con vos”.

El hermano de Gaby Sabatini también resaltó qué fue lo que la hizo conocida y admirada en todo el mundo: “Estoy viendo infinidad de expresiones de cariño que te dedican personas de todo el mundo, que son consecuencia de lo buena persona que has sido siempre. Te deseo felicidad hoy y siempre. Fuiste, sos y serás muy importante en mi vida. Te quiero siempre….Feliz cumple”.

Cathy Fulop también subió un recordatorio de su cuñada y le agregó “Estás hermosa, feliz cumpleaños”. Gabriela Sabatini está celebrando sus 50 años en Miami, donde quedó varada por la cuarentena. Su idea original era festejarlo con amigos en un viaje por Europa. Sus planes no pudieron cumplirse, pero igualmente recibió el amor de toda su familia y de sus miles de seguidores alrededor del mundo.

Compartir en: