"El mejor regalo" Dalma Maradona celebró el cumpleaños de su hermana a la distancia

Le hizo un regalo a su "medio limón".

Hoy, 16 de mayo, Gianinna Maradona festeja sus 31 años de edad. La hija de Diego Maradona recibió el cariño de su familia, que la agasajó desde la distancia. Su hermana mayor, Dalma Maradona, compartió una serie de fotos “retro” en sus historias de Instagram para recordar sus mejores momentos juntas. La hija del 10 sacudió imágenes de su infancia y dejó a sus seguidores conocer a Gia de pequeña. Está irreconocible.

La primera de ellas, mostraba a una Gianinna pequeñísima, en brazos de Diego. “Feliz cumple al pompón preferido de él. ¡El mejor regalo que me hicieron mamá y papá sos vos!“, escribió Dalma. “La mamá más increíble del mundo. ¡Mi medio limón!”, dijo, recordando el apodo con el que suele llamar a su hermana. “Nunca se pierdan nuestra facha y su extrema alegría”, agregó Dalma después, mostrando imágenes junto a su hermana.

Los mejores recuerdos de Gianinna y Dalma Maradona

¡Gracias por regalarme ser la madrina del ser más luminoso y amoroso del mundo! ‘You and me forever'”. Dalma Maradona es la madrina del hijo de Gianinna y el Kun Agüero, Benjamín Agüero Maradona; mientras que Gia es madrina de su hija, Roma, quien hace dos meses cumplió su primer año. Dalma continuó su mensaje diciendo: “Sos la más potra del mundo. Te deseo risas y abrazos. Seguir compartiendo todo (aunque ahora a la distancia)”.

El aislamiento obligatorio la separó de su “medio limón” pero seguramente, vuelvan a reencontrarse pronto. “Vos dame la mano que yo no te voy a soltar NUNCA. Gracias por acompañarme al altar. Te amo. ¡Feliz cumple negri de mi life! Te extraño. Hicimos todo bien, te juro. ¡Todo!”, terminó Dalma. Se ve que Dalma y Gianinna Maradona no pueden esperar a que termine la cuarentena. Hace unos días atrás, la menor de ellas había publicado una imagen para llamar la atención de su hermana.

Se trataba de una imagen junto a su familia completa, varios años atrás. Se podía ver a sus padres, Diego Maradona y Claudia Villafañe, y a las dos chicas, con alrededor de 10 años de edad. “¡@dalmaradona estabas chocha con sacarte la foto con nosotros! Siempre tan simpáticaaaaaaaa”, le escribió Gianinna a Dalma Maradona. La mayor parecía estar enojada en la fotografía. Ahora ambas están esperando poder volver a encontrarse.

Compartir en: