El posteo de Diego Maradona a su hija Gianinna en su cumpleaños

El diez del fútbol emocionó con una tierna imagen de la cumpleañera.

Las idas y vueltas en la familia Maradona no nos permiten mantener una hilación en cuanto a la relación que mantienen sus hijas con el astro del fútbol. Se generan escándalos, indirectas, y al otro día como si nada, comparten fotos juntos. Pero como dice el dicho “cada familia es un mundo”. Hoy, bien temprano por la madrugada, Diego le dedicó una publicación a Gianinna por motivo de su natalicio.

La hermana de Dalma cumple hoy 31 años y tendrá que celebrarlo de una manera muy particular; en cuarentena, aislada y sin invitados. La modalidad de los cumpleaños durante el confinamiento ha complicado las celebraciones que muchos la guardan para cuando se liberen las medidas de prevención. Diego Maradona quiso ser el primero en saludar a la hija menor que comparte con Claudia Villafañe.

La foto que compartió en su Instagram causa mucha ternura. Se lo ve a Diego abrazando a su pequeña que parece tener muy corta edad en la foto. Y acompañó la pic con la siguiente frase: “Ojalá sea el primero en saludarte.
Feliz cumple Giani de mi corazón!!!
❤”. La publicación que tan solo lleva siete horas de haberse subido, ya cuenta con casi 92.000 likes.

Hasta el momento Gianinna no comentó la publicación de Diego. Tal’ vez aún no la vio, ya que el Diez no la arrobó. ¿Le comentará la dedicatoria? ¿Replicará la fotografía en su propia cuenta? No podemos asegurar nada pero todo podría ser posible si recordamos que hace poco la familia se sacó una foto juntos. A pesar de la pelea legal que afrontan Claudia y el exfutbolista, posaron en una misma captura.

El 4 de marzo pasado, Benjamín Agüero, hijo que tuvo la hija menor de Diego con el Kun, cumplió once años y fue el motivo suficiente para unir a Claudia, Dalma, Diego, Gianinna y al agasajado en una misma fotografía que se replicó en las distintas redes de los protagonistas y en la mayoría de los portales de noticias. La mítica imagen del cuarteto a la que estaba acostumbrada la sociedad a ver en las revistas ¿Habrá respuesta?

Compartir en: