El recuerdo de Catherine Fulop en su rol de vedette

La actriz compartió en sus redes un video donde participó en un rol distinto al que acostumbra.

Catherine Fulop compartió en sus redes sociales un recuerdo de su paso por el teatro revista en Argentina. Según el relato de la bella actriz, Jorge Guinzburg la convenció de interpretar el rol de vedette: “Era la primera vez que me animaba a bailar y cantar en un espectáculo, Jorge Guinzburg insistió desde el día cero que llegue a la argentina a que me animara a interpretar el rol de vedette tan de la cultura argentina”, contó en su Instagram.

“Insistió tanto hasta que lo logró, te quiero Jorge y estas en un lugar especial de mi corazón, un año muy duro para mi el verano del 2007 año en que mi padre enferma y tengo que ir a despedirlo a Venezuela, recuerdo con mucho cariño a todos mis compañeros de elenco, mis pobres bailarines que tenían que cargar a esta media res 🐄 jajajjajajaa los ame!!! Gracias a @juany_80 por este hermoso recuerdo, ojalá lo disfruten como yo! Se les quiere mi gente”, finalizaba el epígrafe de la foto que subió Fulop.

La bella venezolana nos tiene acostumbrados a su escultural figura. Pero viendo el video que recordó Catherine, uno queda impactado ante semejante cuerpazo. Bella por dentro y por fuera, la mujer de Ova Sabatini, demostró que es una persona multifacética. Protagonizando teatro revista, conduciendo “Bellas tardes”, modelo, actriz y hasta panelista del programa radial que conduce Santiago del Moro.

Aquella modelo que hacía el programa de entrenamiento fitness en un canal deportivo, quedó chiquito al lado de la extensa trayectoria que Catherine Fulop supo demostrar a lo largo de los años.
“Sos multifacética mi Mimiiiiiii!!! Quisiera haber estado en este momento que hacías esto tan mágico y maravilloso, te admiro en serio❤ sos un mil”, le escribió una seguidora.

“Ayyy que liiinda !!! Jajaja después de ahi fui al bailando y aprendi un montón, me costaba mucho hacer coreografías jajajjaa”, le respondió con simpatía la bella Fulop. El carisma de Catherine es una de sus notables virtudes y cada vez que puede contesta a sus fans con mucha onda y amor.Además es muy activa en las redes y sube constantemente videos a sus historias o divertidas interpretaciones en Tik Tok.

A sus cincuenta y cinco años, Fulop se ve espléndida y radiante. Los años no parecen pasarle a la mamá de Oriana y Tiziana. Hace unas semanas se viralizó un video de una comunicación que tuvo con su hija mayor que se encuentra en Italia junto a su pareja, el jugador Dybala. Ante semejante contexto mundial, la actriz no pudo contener las lágrimas mientras hablaba con Ori. Pero afortunadamente, tanto su primogénita como el futbolista ya descartaron el coronavirus y se encuentran en perfecto estado.

Compartir en: