Internaron a Lili, una de las hermanas de Diego Maradona

La tía de Dalma y Gianinna debió ser internada por un fuerte dolor en su pecho.

Elsa Lucía Maradona, más conocida como Lili, es la hermana mayor de Diego Maradona y ambos tienen hipertensión. Y en la tarde de ayer se decompensó por un dolor pectoral y presión alta, por lo que se dirigió a la clínica Los Arcos en el barrio de Palermo, donde fue internada debido al pico de presión que sufrió en las últimas horas.

El astro del fútbol sigue de cerca la evolución de su hermana y está al tanto del último parte médico. Afortunadamente, se descartaron los peores panoramas posibles, por lo que los médicos no descartan otorgarle el alta en las próximas horas. No es la primera vez que la hermana de Diego debe ser internada de urgencia. El año pasado también pasó por la misma situación aunque no trascendieron las causas específicas.

Diego Maradona proviene de una familia muy numerosa. Sus padres conocidos como Don Diego y Doña Tota, le dieron siete hermanos; dos varones, Hugo y Raúl; y cinco mujeres, María Rosa, Elsa Lucía, Ana María, Rita y Claudia. De todos los integrantes, Lili fue la más compinche en cuanto a defenderlo púbilcamente.

Lili siempre apoyó a Diego en sus conflictos legales con su exmujer, Claudia Villafañe. También tuvo un intenso cruce mediático con  Rocío Oliva, última novia que tuvo el director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Elsa también fue la que más cerca estuvo de Diego Maradona padre antes de fallecer en junio de 2015 en su casa de la calle Cantilo.

La hermana del Diez lo acompañó en los momentos más difíciles del ex director de la Selección. Lo apoyaron en sus enfrentamientos legales contra la madre de sus hijas y lo aconsejaron sobre alejarse de la tóxica relación que mantenía con Rocío Oliva. Ahora es el turno de Pelusa de acompañar a Lili en este angustiante momento de internación.

Compartir en: