La dolorosa confesión de la última novia de Sergio Denis: "La última vez que lo fui a ver fue de contrabando"

Verónica Monti tiene 30 años menos de los que tenía el popular cantante y no podía acercarse a él por un impedimento legal.

Verónica Monti, la última pareja de Sergio Denis, reveló que a ambos “en ningún momento” les preocupó la diferencia de edad (ella es 30 años menor de lo que era él) y que una vez pudo verlo mientras estuvo internado pero “de contrabando”. “Yo lo único que hice fue ayudarlo y salvarle la vida, me salió como el ort… Me quedé en la calle a raíz de todo el quilombo que televisivo que tuve y con su familia”, aseguró tras la dolorosa muerte del cantante.

La mujer, quien salió unos seis meses con el artista, dio detalles sobre las limitaciones que tenía para visitarlo: “Una vez fui a verlo al lugar en donde estaba internado y lo pudo ver de contrabando, ya que tengo impedimentos legales por todos lados. Así que me mandé y lo pude ver de lejos, porque nunca tuve acceso a él”. Además, recordó que la relación entre ambos comenzó cuando se cruzaron en el palier del edificio en el que vivían.

La diferencia de edad entre el cantautor y Monti no fue impedimento para que se conocieran mientras residían en el mismo y la mujer confesó que para ella “no fue fácil”. “Diría que fue caótico el 2019. Siempre que yo salía con mis hijos me saludaba muy amable. Al principio sólo teníamos charlas de vecinos. Otro día me invitó a tomar algo en el bar de la vuelta y así empezamos”, precisó en diálogo con la revista Gente.

“En ningún momento nos preocupó la diferencia de edad. Los 30 años no nos importaron. Desde el principio, Héctor (su nombre verdadero era Héctor Omar Hoffmann Fenzel) me despertó mucha ternura. Aclaramos que no queríamos un ‘toco y me voy’. Apostamos a esta historia. Por un lado estuvo bueno, pero se paga muy caro”, admitió Verónica, quien había conocido al entrañable vocalista en el verano del 2018.

De acuerdo a lo que dieron a conocer en las últimas horas fuentes judiciales, y más allá de la última historia de amor de Sergio Denis, su fallecimiento podría reactivar el caso judicial. Esta causa empezó en la provincia de Tucumán después de que el 11 de marzo del 2019 cayera al foso del teatro local Mercedes Sosa. En aquel momento brindaba un recital que pasará a la historia y que fue organizado por el gremio de la sanidad ATSA.

Compartir en: