¡Preocupante! La lata extranjera de Telefe hundió a El Trece: ¡conocé el promedio de cada canal!

Las señales se midieron por el liderazgo del día.

El rating sumó un nuevo capítulo de competencia. En este caso, los protagonistas fueron los mismos de siempre: El Trece y Telefe. Las señales más vistas de Argentina se cruzaron a lo largo de este viernes 15 de mayo y dejaron importantes resultados. De acuerdo a Ibope, organismo que mide el índice de audiencia de canales de aire y cable, la grilla televisiva estuvo al rojo vivo, aunque le ganador de la jornada fue el de las tres pelotitas.

En la franja horaria de la mañana, Lizy Tgaliani y Ángel de Brito, se pusieron la mochila al hombro e intentaron seducir a los espectadores con sus diferentes propuestas, una de espectáculos y otra de entretenimientos con toque de actualidad a causa de la pandemia que azota al país, el coronavirus. Sin embargo, el que se llevó la victoria fue el líder de “Los Ángeles de la Mañana” al arrasar con sus picantes chimentos de la farándula nacional.

¡Picante duelo!

En la tarde, las chicas que calentaron la pantalla fueron: Verónica Lozano y Mónica Gutiérrez. Las conductoras de “Cortá por Lozano” y “Crónicas de la Tarde” pelearon por el minuto a minuto de la lista de los mas vistos, pero el resultado final no arrojó sorpresas. La que se ganó el corazón de los televidentes y no para de sumar triunfos en su historial es la mujer del Corcho Rodríguez. Ayer no fue la excepción y le propició una de las más duras derrotas a la periodista que todavía intenta encontrar su lugar.

En la hora pico, el prime time nocturno, Telefe arrasó con su apuesta más polémica: “Jesús”. A pesar de la controversia que se desató por la rivalidad entre latas extranjeras y producciones nacionales, lo cierto es que la tira brasilera alcanzó 12.5 y se afianzó en el primer puesto de la tabla de posiciones. El segundo escalón fue para ¿Y tú quién eres?” con 10.9 puntos de rating, le siguió “Telefe Noticias” con 9.8 y dos apuestas completaron el top five: “Huérfanas” y “30 Años Justos”.

De esta manera, Telefe no se detiene y saca una distancia preocupante con respecto a su rival. Ayer, el canal de las pelotitas cosechó 8.7% de promedio general, mientras que El Trece apenas consiguió 6.0%. Los otros canales de cable que se metieron en la pelea son: El Nueve con 2.9%, América Tv con 2.7% y los que quedaron lejos del mínimo al no superar el dígito fueron: Net Tv y la Tv Pública.

Compartir en: