"Qué gente estúpida", ¡Cinthia Fernández se la agarró con sus seguidores!

La bailarina volvió a perder la paciencia en su Twitter.

El carácter explosivo de Cinthia Fernández no parece descansar nunca y menos en las redes sociales. En este caso la bailarina se despachó contra unos seguidores que la criticaron y obviamente que en su contraataque utilizó munición bien gruesa. El conflicto arrancó cuando recordó que hace un año se cortó el pelo en vivo en el programa del que es parte. Pero algunos de sus seguidores no entendieron el posteo, la criticaron y ella enseguida los sacudió con su estilo de siempre.

“Encima de pelotuda no sabes leer, es viejo”, le enfatizó la ex del empresario Martín Baclini y del futbolista Matías Defederico a un seguidor. Y con otra respuesta tampoco tuvo piedad la panelista del programa “Los Ángeles de la Mañana”: “Idiota, es la cámara de alguien que grabó. Qué gente estúpida la de Twitter“. La sensibilidad de la morocha quizás se deba también a que finalmente no será parte del “Bailando 2020“, aunque sus fanáticos no tienen la culpa de su baja.

¿Cinthia tuvo un romance con un tenista?

Más allá de su vida virtual, Cinthia tuvo que desmentir esta semana un supuesto romance con un deportista. “No. De hecho una de mis mejores amigas estaba con él, es una chica del medio pero yo no sé si quiere que lo diga. A mí lo que me decían es que vos estabas con Juan Martín del Potro en ese momento”, aseguró su compañera Lourdes Sánchez. “Cuando estudiabas en la academia de Julio Bocca”, agregó la periodista Andrea Taboada. “No”, le respondió Cinthia de forma tajante. “¿Te confundieron con la rubiecita?”, le consultó Ángel de Brito.

“Ella está en pareja ahora, está súper bien, quiero aclarar”, afirmó la bailarina, quien confesó además que el ex de Jujuy Jiménez “estaba con Jime Campisi”. “Yo salí con un tenista, no sé si es amigo del grupo de ellos, no sé, lo he visto varias veces en esas reuniones, no sé si son amigos. Yo con Machi González he salido en su momento, con él sí salí. No me acuerdo, de hecho ni me acuerdo de eso, lo borré, fue muy fugaz”, admitió igualmente Cinthia.

Por otra parte, la panelista detalló hace poco el perfil que debe tener su próximo candidato para llegar a enamorarse. “Primero, que no le guste la televisión. Que no le guste el medio. Bastón, no, soy muy enérgica. Mi mayor diferencia fue de 11 años. El hombre tarda en madurar, son bastante más boludos, así que creo que a partir de 40 está bien. Claramente no tengo preferencia… Por lo general siempre fui target bonsai, yo soy bajita”, precisó.

Compartir en: