Se complica la situación de Raúl Armisén, director del teatro donde Sergio Denis sufrió el fatal golpe

El director teatral quedó en el ojo de la tormenta.

Sin dudas, ayer fue un día de luto en el mundo del espectáculo. La noticia que nadie quería escuchar llegó: al mediodía del viernes 15 de mayo se confirmó la muerte de Héctor Omar Hoffmann, conocido en el mundo del espectáculo como Sergio Denis. Recordemos que el cantante tuvo una trágica muerte luego de agonizar durante catorce meses como consecuencia de un terrible golpe que sufrió en el Teatro Mercedes Sosa, a cargo de Raúl Armisén.

El recital que le costó la vida a Sergio sucedió el 11 de marzo del año 2019 y desde aquel momento, todas las miradas apuntaron a Armisén, quien es el encargado de asegurar que el teatro esté en condiciones para recibir a artistas nacionales e internacionales. Sin embargo, una enorme fosa de 2.5 metros de altura sin señalización provocó el golpe del intérprete de “Te Quiero Tanto”. Ante la situación, la prensa quiso tener la palabra de la cara visible del lugar y él solo tuvo polémicas declaraciones.

Polémicas declaraciones de Armisén

Sin pelos en la lengua, Raúl quiso justificar el episodio al argumentar que “nunca lo vio como un tema de inseguridad”. Además, fue por más y agregó: “La fosa está en todos los teatros, es natural. Si hubieran estado los músicos, caía sobre los músicos”, manifestó meses atrás. Pero eso no es todo, la frase que generó repudio fue la siguiente: “Fue un accidente en el medio del show, algo lamentable pero imprevisible“, soltó sin filtros al provocar la furia de familiares y seguidores del artista.

Ante el inminente reclamo de todos los fanáticos de Sergio Denis, el director teatral prometió dar una solución y confesó que estaban haciendo planes para tratar de cubrir el hueco. “Desde 2014 hasta la fecha no tuvimos problemas. En algún momento hemos puesto Coca Cola para que no se resbalaran. Este fue un show más de muchos y salió mal“, había expresado el protagonista, aunque ahora su situación es diferente, ya que no solo se trató de un espectáculo fallido, sino que el cantante falleció a causa de las lesiones.

Sin dudas, Raúl Armisén deberá presentarse en la Justicia, ya que se encuentra una causa en su contra por “lesiones culposas” en la Fiscalía de Instrucción N° 1 a cargo de Claudio Bonari. “La fiscalía tiene que impulsar la causa y determinar la responsabilidad de los encargados del lugar. La situación podría complicarse si se comprueba que hubo dolo eventual, es decir que las personas a cargo del teatro hayan sabido que un accidente de esta naturaleza podía ocurrir”, mencionó un abogado allegado al entorno del cantante.

Compartir en: