¡Vero Lozano se equivocó y debió pedir disculpas para no comprometer a Telefe!

La joven diva se equivocó feo con lo que dijo. Muy feo.

Hay primerísimas figuras que se caracterizan por decir lo que piensan, frente a las cámaras, sin importarle lo que puedan opinar los demás, en esa categoría, sin lugar a duddas, pueden ponerse a personas de fuerte personalidad como Luis Ventura, Jorge Rial, Alejandro Fantino, Pampita o la China Suárez, sin embargo, nadie es tan frontal a la hora de mostrar su fuerte personalidad como Verónica Lozano aunque, a veces, tanta sinceridad termine jugándole en contra, como acaba de suceder.

Muy amigas

¿Qué ocurrió? La nueva diva de Telefe invitó a su ciclo Cortá por Lozano a su amiga Carla Peterson, la reconocida actriz de cine, teatro y televisión y, lo primero que confesó la artista, sin ningún tipo de problemas, fue sus sentimientos hacia la exmodelo y actual conductora. “Te extraño: extraño muchas cosas y, entre ellas, a tí”. Por supuesto, ante estas palabras, tan fuertes y directas, se generó un intercambio que, paradójicamente, terminó metiendo en problemas a la mujer del Corcho Rodríguez.

¡Se equivocó feo!

“Nosotras nos vemos cada tanto, hacemos asaditos”, dijo, con la sinceridad que la caracteriza Vero, y estaba a punto de continuar su relato cuando, al darse cuenta que lo que estaba diciendo iba directamente contra la cuarentena y podía significar una abultadísima multa contra Telefe, debió dar marcha atrás rápidamente para evitar poner en peligro a sus jefes y generar un conflicto interno en una situación tan delicada: “¡Pero no ahora! ¡No nos van a multar, eh! ¡Ahora hace un montón que no! ¡No, ahora no!”.

Dándose cuenta que debía salir del lugar donde ella misma se había metido, Lozano continuó su relato, dejando en claro que todo ocurría antes de la pandemia, cuando ella, su amiga y sus dos maridos podían tener encuentros en las mansiones que poseen sin tener que darle explicaciones a nadie: “Arrancamos como a las doce y terminamos a las ocho de la noche, hacemos el copetín, el asado, todo…y llega la noche y decimos ¿por qué no se quedan a comer?”.

Para seguir distendiendo el clima, y dejando de lado el tema de la cuarentena, Carla Peterson no dudó en hacer un mea culpa frente a las cámaras, hablando de los videos que realiza en vivo desde su casa todos los días a través de su cuenta oficial de Instagram: “Soy la peor conductora. ¡La peor! Hago esa paparruchada matinal pero no hablo de actualidad. Es para arrancar el día bien arriba total, después tenés todo el día para ir decayendo”.

Compartir en: