¿Graciela Alfano otaku? ¡La famosa sorprendió con sus conocimientos sobre animé y causó revuelo!

La mediática fue furor en la red social del pajarito.

Este fin de semana Graciela Alfano demostró que es una mujer multifacética por no decir que es una caja de sorpresas. En plena cuarentena la exvedette comenzó a recomendar series de animé en Twitter y se convirtió en tendencia ante la sorpresa de los usuarios de la plataforma pos sus amplios conocimientos sobre el tema. De hecho, ante la incredulidad, muchos se preguntaron si no le habían hackeado la cuenta a la blonda.

“Suben a Netflix el anime Parasite (Parasyte), adaptación del manga hecho por Hitoshi Iwaaki (‘88) Es la historia de un adolescente que se ve envuelto en una peculiar relación con un parásito que intentó sin éxito ingresar a su cerebro #CoronaFushhhhhh”, posteó la famosa sin pensar que iba causar gran revuelo en la red social del pajarito. Pero ese no fue el último posteo sobre el tema, Grace siguió.

Pero no todo fueron festejos, la mujer sufrió algunas críticas y fiel a su naturaleza filosa expresó algo contundente: “Los que denigran el Animé y a los Otakus, simplemente no tienen el IQ o la madurez y concentración para analizarlos. En el Año 3000, esto representará la Cultura de nuestra época. Tal vez, la que hoy se erige pomposamente como Cultura, será la olvidada de siempre”.

Tras lo expuesto por Alfano, muchos le brindaron los mayores elogios: “Grace es otaku y encima habla bien de las ciencias exactas y naturales. La mujer definitiva”. En ese mismo sentido, otra persona añadió: “Sublime Alfano adentrándose en los antros de twitter argentina. Primero con el oso y ahora con los otakus. Mis respetos grace”. “Realmente este 2020 es una montaña rusa de sucesos que nunca pensante que iban a ocurrir”, comentó otro cibernauta.

El romance Graciela en cuarentena

Alfano dio a conocer que en medio del confinamiento se encontró con el amor. Resulta que la blonda se encontraba pasando un momento de relax en su departamento cuando por el balcón vio a un vecino que le llamó la atención. En ese momento la famosa empezó a dialogar con el hombre y se prometieron diversas actividades para cuando el periodo de aislamiento finalice.

Compartir en: