¡Impresionantes fotos! Wanda Nara mostró los exteriores de su mansión y dejó a todos con la boca abierta

La modelo y empresaria decidió compartirlo con sus seguidores.

Hace ya varios años, Wanda Nara supo muy bien cómo convertirse en una de las personas más mediáticas de nuestro país. La rubia comenzó a dar sus primeros pazos en los programas del mundo del espectáculo a los cuales llegó decidida a hacerse un lugar en el ambiente de la farándula, algo que finalmente logró con mucha rapidez. Y es que dueña de un carácter muy fuerte, la rubia no dejó a nadie indiferente.

Sin embargo, la vida de la hermana de Zaira Nara cambió rotundamente cuando se enamoró del exfutblista de River Plate, Maxi López, con el cual decidió formar una familia y mudarse a Europa, más precisamente a Italia. Y aunque las cosas entre ellos no funcionaron, tuvieron tres hijos durante lo que duró la relación: Valentino, Constantino y Benedicto. Luego de una escandalosa separación, la blonda oficializó su romance con Mauro Icardi.

Con el exdelantero del Inter y actual futbolista del París Saint Germain tiene dos hijas, Francesca e Isabella, y a pesar de los viajes constantes a Francia, la residencia principal de la familia sigue estando en Italia. Allí justamente están atravesando la cuarentena por la pandemia de coronavirus que afecta al mundo entero, y Wanda Nara aprovechó estos días para mostrar los exteriores de la lujosa mansión en la que viven, que tiene una privilegiada vista. ¡Puro lujo!

¿Se le fue la mano?

En las últimas horas, Mariano de la Canal, más conocido como “El fan de Wanda”, contó cuánto le quería cobrar la empresaria y modelo por realizar un vivo en Instagram. “Me quise contactar con Wanda de alguna manera, porque no tengo su WhatsApp, y me pasaron 1500 dólares de tarifa”, contó justamente en un vivo que realizó en la mencionada red social con Ángel de Brito, el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

“¿1500 dólares por un vivo te quiso cobrar? ¡Qué ladrona! ¡Cómo le gusta la guita!”, lanzó el jurado del Bailando por un Sueño indignado por lo que estaba escuchando. “Yo pensé que me lo iba a dar… La hice muy famosa”, lanzó el mediático, quien se hizo conocido justamente cuando asistía al estudio del programa de Marcelo Tinelli, demostrando “su amor” por la rubia y también por su hermana, Zaira.

Compartir en: