¿Mensaje dirigido hacia los productores? Diego Domínguez habló de la segunda temporada de "ATAV"

El actor se pronunció sobre la posibilidad de que la serie grabe nuevos episodios.

Una de las telenovelas que más repercusión tuvo durante este 2019 es “Argentina, tierra de amor y venganza“. El programa emitido por “El Trece” alcanzó el éxito con la gran trama propuesta por los guionistas, basada en traiciones y situaciones relacionadas a la Guerra Civil que perjudicó a EspañaDiego Domínguez, uno de los actores de la trama, dialogó con Radio Mitre sobre el permanente contacto que existe entre sus colegas, que asiduamente comparten videollamadas.

Nos escribimos de vez en cuando con los chicos de ATAV. Hace poco hicimos un zoom, hicimos esto de los barbijos para que todo el mundo contribuya con eso y lleven tapabocas. Aparte estuvimos hablando de un montón de cosas. Una se había quedado varada en Filipinas, otro también. Estuvo guay reencontrarse con toda la gente”, comenzó diciendo el intérprete.

Consultado sobre la posibilidad de grabar una segunda temporada, Diego fue contundente: “A mí no me han llamado. Si todas las cualidades y las cosas contractuales están bien, ¿por qué no repetir? Ya no sería de la misma manera ni sería tan sorpresivo todo. Pero sí que es cierto que me gustaría formar parte y volver a estar con ese elenco. Estoy deseando volver a Buenos Aires. Viví tiempos muy lindos”.

En tanto, el actor habló de Albert Baró, uno de sus compañeros de la novela, a quien considera más que un colega. “Albert es un hermano, es parte de mi familia. Volvimos en el mismo vuelo cuando terminamos nuestro trabajo en Buenos Aires y al poco tiempo se quedó en mi casa a dormir porque teníamos que ir a un casting. Al otro día decretaron el alerta máxima por el coronavirus y tuvo suerte que pudo viajar en tren a Barcelona antes de la cuarentena”, puntualizó.

Para finalizar su entrevista con Juan Etchegoyen para Radio Mitre, Domínguez hizo hincapié en que dialoga constantemente con Albert, mientras que también festejó su cumpleaños, aunque lo hizo de una manera particular. “Hablamos todos los días, estamos permanentemente en contacto. Fue un tanto extraño celebrar su cumpleaños en cuarentena pero lo festejamos igual”, cerró.

Compartir en: