"¡Por algo será! No se jacte de eso" ¡Nati Jota tuvo un duro enfrentamiento en el programa de Guido Kaczka!

La influencer no pudo contener el enojo.

Este viernes, Nati Jota estuvo como invitada en “Bienvenidos a Bordo”, el programa que Guido Kaczka tiene en El Trece, y protagonizó un momento muy incómodo con un taxista que fue a participar en el ciclo. El hombre hizo una pequeña descripción de su vida y mencionó: “Nací en La Plata, ahora vivo en Devoto. Estoy en pareja, y disfruto cuando se enoja. Vive enojada conmigo. No sé por qué será”, reveló el hombre entre risas.

“¡Por algo será! No se jacte de eso… Lo disfruta… Cualquiera”, retrucó Nati Jota. “La verdad que tengo miedo”, reconoció Guido Kaczka. “Tengo una banda de hijos. Mellizos, mellizas, de a dos hago”, se agrandó el participante sobre su familia. Fue así como el propio locutor del ciclo decidió intervenir: “Fanfarrón”, acotó. “¿Cuál sacó de los dos? Así somos los artistas”, volvió a provocar ante la sorpresa de Guido. Nati Jota, por su parte, no avalaba lo que estaba ocurriendo con su cara.

Hace algunas semanas atrás, la instagramer se animó a hablar de amor en medio de la cuarentena. Entonces, empezó relatando en sus redes sociales: “Hola amiguitos como están. Bueno, yo estoy nerviosa porque les voy a contar algo importante. La gente que me conoce ya lo sabe, ya me encargué de comunicárselo, pero para mi también era necesario compartirlo con ustedes que me bancan siempre en todas”, sostuvo.

“Bueno, estoy de novia. Es una historia que empezó hace muchos años, arranca cuando yo tenía 4 años. Joaquín me preguntó si quería ser la novia y le dije que si”, reveló la rubia y mencionó que eso lo escribió en el diario íntimo que tenía de chica. “A los años agregué esto abajo: ´estoy loca, después no nos separamos y en segundo seguimos siendo, pero no me animo a decirle que no´”.

“La idea de este video era contarles que me di cuenta que sigo teniendo novio, porque nunca le corté a Joaquín. Quería aprovechar este medio para cortarle, porque no me acuerdo ni su apellido, ni su cara o su vida. O en caso de que sigamos siendo novios, por lo menos cul*****”, disparó Nati. Al parecer, el amor nunca fue una virtud en la vida de la dulce rubia que áun se encuentra disfrutando de su soltería.

Compartir en: