Andy Kusnetzoff quedó helado ante la historia de amor de Pampita y García Moritán: "Quiero saber cómo pasó"

¿Cómo se enamoraron?

El sábado pasado, Andy Kusnetzoff recibió a Soledad Silveyra, Juan Minujín, Andrea Rincón y Roberto García Moritán, en una nueva edición de PH: Podemos Hablar. El marido de Pampita se presentaba por primera vez en televisión. Aunque se hizo conocido por su esposa, días atrás, el empresario había dado una entrevista en el programa radial de Catalina Dlugi, en el que hizo evidente que tiene un nombre propio.

García Moritán maneja una cadena de restaurantes. En los medios llamó la atención su particular estrategia para seguir a flote, a pesar de la pandemia. El empresario adaptó sus restaurantes al contexto actual sumando el servicio de delivery. Lo curioso, es que él mismo hace las entregas. Pero este no fue el tema que le interesó a Andy. El conductor quería saber cómo había pasado a convertirse en el marido de Pampita.

La historia de amor de Pampita y Roberto García Moritán

“Pampita era un nombre. Cada uno tiene una idea de las personas públicas. ¿Cuál era tu opinión de Pampita sin conocerla? ¿Fantaseabas con ella o era una liga imposible?”, preguntó Andy Kusnetzoff. “Pensaba que era la mujer más linda de la Argentina. ¡Del mundo! Era totalmente inalcanzable. Ella había estado en mi restaurante, y coincidimos en un montón de eventos. Pero nunca nos encontramos”, comentó García Moritán. Andy quiso saber más. ¿Cómo hizo para encarar a una de las mujeres más famosas de la Argentina?

A esto el empresario respondió diciendo: “En un momento lo vi. Me parecía que era ella y fui para adelante”. El resto de los invitados se quedó alucinado con la respuesta. “Pará, pará. Vos sos empresario gastronómico, nada que ver con los medios”, dijo Andy. “Y un día dijiste ‘es Pampita’. Me gusta porque hiciste los números y dijiste: ‘Me dan. Voy por Carolina'”, dijo el conductor. Entonces el empresario contó cómo fue el “flechazo”. “Estaba manejando y la vi. Vi que era ella. Entonces le dije a mi socio, Marcos: ‘La vi a Pampita’. Y él me dijo: ‘Llamala, se acaba de separar’”.

Todo esto pasó antes de que llegaran a conocerse en persona. Jamás habían hablado. Andy Kusnetzoff no podía creer la historia. “Te juro que es verdad”, le decía Roberto. “No, no. Te creo a full. Pero quiero saber cómo pasó”. Entonces él siguió contando: “Yo me quedé pensando un rato. La escribí a una amiga de ella, que ambos conocíamos, Oriana. Le dije: ‘Creo que soy un gran candidato para tu amiga Carolina’. Nunca la había visto más que en la televisión. Oriana me contestó: ‘¿Sabés que sí?’. Y ahí me pasó su teléfono. A las pocas horas me cayó una solicitud de Instagram de Pampita. Yo no lo podía creer”.

Compartir en: