Charlotte Caniggia encendió las redes con una sensual publicación

La morocha se animó a subir una imagen súper sexy.

Llegando a los casi dos meses de aislamiento social, preventivo y obligatorio, los famosos siguen apostando a las redes sociales para dedicarles a sus seguidores fotografías y videos. Buscan la manera de reinventarse con fotos divertidas, elevadas de tono, sugerentes y educativas ¿por qué no? En el caso de Charlotte Caniggia, viene compartiendo una seguidilla de looks donde se puede ver su espectacular figura.

El fin de semana Charlotte sorprendió a sus seguidores con una foto de ella en ropa interior. Sobre su cama y con toalla en la cabeza, la hija de Paul Caniggia y de Mariana Nannis, se fotografió con su celular haciendo poses muy sensuales y atractivas. Al parecer, la mediática estaba haciéndose tratamientos faciales para mantener impecable su rostro.

Sobre su rostro, posaba una mascarilla facial, con lo que se deduce algún cuidado estético que Charlotte estaría haciendo. En su cuerpo lucía un conjunto gris que dejaba a la vista su impresionante abdómen marcado y sus curvas que delinean su escultural figura. Obviamente, la hermana melliza de Alex recibió más de ciento treinta mil corazones de “likes” en su publicación. Además de la foto, subió un pequeño video del momento.

Durante la cuarentena, Charlotte Caniggia se muestra muy publicitaria en sus redes. Promociona muchas marcas de todo tipo de rubros. Le gusta mucho subir conjuntos de ropa que se prueba ella misma. A veces su nueva perrita es parte de sus publicaciones. Se llama “B”, y es una cachorra bulldog francés. Lo que llama la atención es que no suba fotos de su novio, con quien estaría cumpliendo el aislamiento.

Se trata de Roberto Storino Landi, un empresario de 34 años, dedicado al rubro automotriz. En su cuenta de Instagram, el muchacho tiene más de once mil quinientos seguidores, aunque no es de subir muchas publicaciones. Tampoco participa de las imágenes que comparte Charlotte con sus seguidores. De todos modos, ambos han dicho a la prensa, su deseo de mudarse a Miami para formar una familia. ¿Seguirán pensando en este plan?

Compartir en: