"Creo que me hizo una lipo", la experiencia de Luis Ventura con el doctor Mühlberger

El periodista relató las situaciones que vivió con el doctor acusado de irregularidades.

Entrevistado por un movilero de El Trece, Luis Ventura contó los tratamientos que se hizo con “el doctor de los famosos”, Rubén Mühlberger, quien ahora cumple prisión domiciliaria tras ser acusado de varias irregularidades, malas praxis e inhabilitaciones por matrícula vencida. El acusado fue detenido el jueves pasado durante la tarde.

“Tengo una buena relación con él. Una cosa no quita la otra. Y bueno, entre otras cosas me atendía. una amiga me acercó hasta su clínica, que parecía la NASA. Además, ahí se atendían personas famosas como Ceclilia Bolocco, Betiana Blum, Catherine Fulop, Marcelo Polino… en los pasillos nos quedábamos charlando”, comenzó relatando Luis Ventura ante la pregunta de su vínculo con Mühlberger.

Sobre los tratamientos que se realizó con el detenido, Ventura contestó: “A mí me dijeron que tenía que cuidarme la imagen. Yo siempre vendí periodismo, no vendí imagen. Pero en la televisión me dijeron que me cuidara, que esto, que lo otro. Aparecí un día en la clínica. Realmente me hizo sentir muy bien. Me hizo estudios clínicos y me mostró los resultados”.

Me dijo que me tenía que poner algunos refuerzos de vitaminas, de proteínas. Y a través de una colocación de sueros, me hicieron las famosas ‘quelaciones’, que son sueros con la proteína que teóricamente mi organismo designaba, y vía venosa me lo incorporaba. Yo me sentía bien, hasta que un día me cita en su clínica diciendo que me iba a hacer un tratamiento nuevo. Me hizo acostar en una camilla ondulada, me hizo relajar, me puso un tapa ojos, y me dijo que me tranquilizara”, agregó.

Empecé a sentir pequeños pinchazos en la zona maxilar. Después me puso el gel congelado por todo el cuello. El frío lo que hace es inmovilizarte e insensibilizar la zona. Y al retirármelo no sentía nada. Después de un tiempo empecé a sentir unos tironeos en el cuello. Después me di cuenta que me habían hecho tres cortes debajo del mentón. Yo me entregué al médico al que le di toda mi confianza. Creo que me hizo una lipo. El tema de los electrodos, que eliminás grasas por la orina, un día oriné un poco de sangre y dije: ‘si yo vendo información, no imagen’ y dejé de ir”, finalizó Luis Ventura.

Compartir en: