¡Derritió las redes! ¡Infartante! ¡Cande Tinelli posó como nunca la viste!

La cantante cautivó suspiros por parte de sus seguidores.

Cande Tinelli siempre se las ingenia para ser noticia. Durante los últimos meses, la hija del conductor del “Bailando por un Sueño” se convirtió en una especie de influencer. Además de tener una gran actividad en sus historias de Instagram, la cantante suele postear fotos sin filtro. Durante las últimas horas, la artista subió una infartante foto que se sacó en su departamento de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cande Tinelli aprovechó el aislamiento obligatorio para lucir con ropa interior muy sexy. Además, en el posteo, se la puede ver haciendo un toples muy cuidado. La cantante dejó ver también la intimidad de su departamento, donde se pueden ver todas sus cosas muy ordenadas. Durante las últimas horas, además, la influencer contó en las redes sociales que adoptó a “Pumita”, un perrito que llevó a su departamento de forma temporaria.

“Pumita en adopción. Nadie entendió que yo estaba haciéndole el tránsito. Sólo se lo doy a alguien responsable. Es lo más amoroso del mundo, su falta de patita no le trae ningún problema. Tiene 60 días. Me encariñé, pero no puedo tenerlo. ¡¡¡MUERO por quedármelo!!! Pero es egoísmo. Vivo en un departamento sin balcones. Puma necesita una familia que pueda darle amor y dedicación”, contó en las redes la cantante, quien no puede quedarse con el perrito de forma definitiva.

“Este perro me conecta con mi parte más sensible. Y me doy cuenta de que hay tanta pel… dando vueltas, y nosotros nos enganchamos al re pedo. Conectar con lo que realmente importa, eso es lo que hay que hacer”, agregó Cande Tinelli, dando a entender que se muere de ganas de quedarse con “Pumita” pero que lamentablemente no tiene espacio en el departamento donde vive en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cande reveló recientemente también la particular terapia que realiza para sobrellevar el aislamiento: “Mi terapia. ¿Hay algo más lindo? No”, expresó Cande Tinellia través de su último posteo en Instagram. En el video se puede observar a un grupo de caballos descansando y jugando bajo el sol. Además de los equinos, la cantante también tiene mucho amor por los perritos, lo que representa su sentimiento por los animales.

Compartir en: