"En breve tendrás noticias mías" ¿Romina Pereiro intimidó a Rocío Rial?

¡Mirá el mensaje que le mandó la mujer de Rial a la joven!

Dicen que no hay nada más difícil, en este mundo, que mantener la paz en una familia porque, puertas adentro de cada hogar, rigen diferentes códigos y encontrar tranquilidad y sosiego puede ser muy difícil, especialmente para los personajes de la televisión, algo que han confesado, sin problemas, primerísimas figuras como Mirtha Legrand, Moria Casán, Vero Lozano, Pamela David y Rodolfo Barili entre muchos otros, ahora, quien quedó en medio de una polémica fue Romina Pereiro.

¿Qué está pasando?

La actual esposa de Jorge Rial vive junto a su marido y las dos hijas de su primer matrimonio en la mansión que el conductor de Intrusos compró y, obviamente, todo el mundo se pregunta como es la relación entre ella y las hijas del periodista, en especial de Morena, que acaba de separarse de Facundo Ambrosioni, el padre de su hija (el joven abandonó la casa que comaprtían y se habría mudado nuevamente a Córdoba, su ciudad natal, donde destacó como jurador de fútbol).

¿Unidas contra el mundo?

En estos momentos, Rocío Rial estaría acompañando a su hermana mayor y ayudándola a superar este difícil momento y ayudandola a criar a su hijo. Por eso llamó mucho la atención el enigmático mensaje que Romina le envió, a través de sus historias de Instagram, a la hija menor de Rial: “@rochirial, tengo a CLARA (la gata de la hija menor de Rial). En breve, tendrás noticias mías” (sic). Hasta el momento, la veinteañera no respondiío, al menos públicamente, este mensaje.

Por supuesto, esto generó toda clase de hipótesis: desde personas que han señalado la buena onda de la nutricionista hasta los malvados de siempre que aseguran que todo es un mensaje cifrado dándole a entender a la estudiante que ya no la quiere tener en su casa y estaría bueno que se mude, con gato y todo, a lo de su hermana mayor o al departamento que su padre acepte alquilarle en Buenos Aires. Lo curioso es que, hasta ahora, la joven no respondió nada.

De hecho, ni siquiera el mismísimo Rial habló sobre el tema, dejando a todo el mundo con la pregunta en la boca: ¿qué pasa dentro de esta familia? ¿Están Rocío y Morena peleadas con Romina? ¿La nutricionista no las quiere en su casa y por eso les tiró este palito para que se fueran, de forma definitiva, de allí? ¿O sucede todo lo contrario? El mensaje es una forma de convencer a Morena para que regrese a su casa y lleve a su hermana mayor con ella, ahora que está sola, así todos viven feliz bajo un mismo techo.

Compartir en: