¡Éxito en Telefe! ¡La vuelta de "Avenida Brasil" causó furor!

Las redes sociales fueron el fiel reflejo.

“Avenida Brasil” fue una sensación en el 2014 cuando se estrenó en la Argentina. Los espectadores quedaron enamorados de esa tira que contaba la historia de amor entre Rita (Débora Falabella) y Jorgito (Caua Reymond) y es por este motivo que al enterarse que Telefe iba a emitir nuevamente el programa, los argentinos se prendieron a la pantalla en medio de la cuarentena obligatoria e hicieron explotar el rating.

Por lo que se pudo saber, la tira de Brasil superó los ocho puntos de rating, algo que no es muy usual los fines de semana. Por otro lado, las redes sociales fueron un fiel reflejo de la emoción que estaban atravesando los espectadores. “Cuántos recuerdos me trae esta novela”, “La veía con mis hijos y ahora la volvemos a ver todos juntos en casa”, “¡Qué lindo volver a ver a Rita y a Jorgito”, escribieron algunos usuarios de las redes.

“Es una novela diferente; más parecida a una serie americana que a un culebrón. Una novela ágil, con mucha acción, que no se estira, y que nunca se achanchó. Cada día pasa algo y no te podés perder ni un capítulo”, explicaron los críticos de espectáculos del diario Extra, propiedad de O Globo. Los seguidores de la novela les dieron la razón, ya que el rating de la tira en ningún momento tuvo un descenso en los espectadores.

View this post on Instagram

Fim de semana que parece a semana 🍀

A post shared by Cauã Reymond (@cauareymond) on

En la Argentina, por ejemplo, “Avenida Brasil” competía mano a mano con Showmatch y hasta incluso llegó a doblegar al programa de Tinelli. Por este motivo, cuando se entregó el último capítulo, Telefe decidió realizar un gran festejo en el Luna Park con algunos de los actores que formaron parte del éxito. Marley fue el encargado de presentar a las estrellas frente a un teatro que había agotado sus entradas en cuestión de horas.

La vuelta de este programa forma parte de “30 años juntos”, la acción que el canal inició por su aniversario y en el que la gente votó para volver a ver sus tiras preferidas. Así también “Educando a Nina” había vuelto a la pantalla chica por un capítulo solamente, sin embargo, la gente quedó totalmente prendida a la historia y la señal está planeando mantener su emisión a lo largo de esta cuarentena.

Compartir en: