"¿Hay algo más lindo?" ¡Cande Tinelli sorprendió a todos al mostrar cómo hace "terapia"!

La cantante cambió su look recientemente.

Cande Tinelli conserva un profundo amor por los animales. Sin embargo, la cantante tiene una debilidad específica: los caballos. Durante las últimas horas, la hija de Marcelo Tinelli se mostró junto a un grupo de caballos haciendo “terapia”. La artista, que tuvo serios problemas de alimentación en el pasado, utiliza a estos animalitos para conectarse con el mundo y llenarse de amor y energía positiva.

“Mi terapia. ¿Hay algo más lindo? No”, expresó Cande Tinelli a través de su último posteo en Instagram. En el video se puede observar a un grupo de caballos descansando y jugando bajo el sol. Además de los equinos, la cantante también tiene mucho amor por los perritos. Durante las últimas horas, la artista dio a conocer a “Pumita”, un cachorro al que le falta una patita y que ella adoptó de forma temporaria.

“Pumita en adopción. Nadie entendió que yo estaba haciéndole el tránsito. Sólo se lo doy a alguien responsable. Es lo más amoroso del mundo, su falta de patita no le trae ningún problema. Tiene 60 días. Me encariñé, pero no puedo tenerlo. ¡¡¡MUERO por quedármelo!!! Pero es egoísmo. Vivo en un departamento sin balcones. Puma necesita una familia que pueda darle amor y dedicación”, contó en las redes la cantante, quien no puede quedarse con el perrito de forma definitiva.

“Este perro me conecta con mi parte más sensible. Y me doy cuenta de que hay tanta pel… dando vueltas, y nosotros nos enganchamos al re pedo. Conectar con lo que realmente importa, eso es lo que hay que hacer”, agregó Cande Tinelli, dando a entender que se muere de ganas de quedarse con “Pumita” pero que lamentablemente no tiene espacio en el departamento donde vive en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cande Tinelli contó las secuelas que le dejó la anorexia

Durante los últimos días, “Lelé” recordó dura historia de vida: “Por favor no se metan en eso porque trae muchas consecuencias de verdad a futuro, hasta el día de hoy sigue pasando factura. Coman bien, aliméntense. En mi caso soy vegetariana, no consumo lácteos, tampoco consumo casi huevo, pero me va muy bien. Como bastante, me gusta mucho comer, lo disfruto, para mí comer es parte de saborear la vida, y es clave. Me parece que la anorexia ya pasó de moda, están de moda las curvas, hay que ser feliz y disfrutar”, sentenció.

Compartir en: