¡Luis Ventura habló de los millones que obtendrían los hijos de Sergio Denis!

Es una cifra realmente inmensa. ¡Una verdadera fortuna!

Vero Lozano, Diego Leuco, Jorge Lanata, Rodolfo Barili y Jorge Rial son personas que han crecido en la televisión argentina y manejan información de primerísimo nivel, sin embargo, nadie sabe tanto sobre el tema como Luis Ventura que, fiel a su estilo, lanzó una fuerte primicia en América TV que no dejó a nadie indiferente porque involucra la supuesta herencia millonaria que le habría dejado Sergio Denis a sus tres hijos, algo que nadie hubiera imaginado.

Una perdida irreparable

Recordemos que, tras el accidente que sufrió en Tucumán, el músico y compositor pasó catorce meses internados, sin jamás recuperar la conciencia. El viernes pasado falleció y, entre las muestras de dolor de innumerables famosos (incluyendo a Susana Giménez, que tuvo un romance con el galán), comenzaron a conocerse detalles del dinero que el hombre le habría dejado a su familia, algo que sorprendió muchísimo porque todos suponían que su situación económica no era buena.

Medidas legales, herencia millonaria

Luis Ventura comenzó diciendo: “Ustedes saben que todo fue la agonía o el estado vegetativo de Sergio Denis impidió buscar un perfil o costado definitivamente demandante en cuanto a lo jurídico. Ni su abogado Diego Colombo, ni sus hermanos, quisieron patrocinar ningún emprendimiento en función de tratar de buscar un resarcimiento” (esto hace referencia al accidente que sufrió el cantante en un teatro donde cayó al vació desde tres metros, dándose el golpe que comenzó su largo peregrinaje médico).

Rendir cuentas

En ese momento, intervino Pia Shaw para decir: “La verdad que la familia todo el tiempo tenía la esperanza de que Sergio abriera los ojos y sea el propio músico quien decida. Sé que hay un viaje pendiente“. Esto, por supuesto, permite entreveer que la exmujer y los tres hijos del músico podrían viajar a Salta para implementar una demanda contra el lugar donde ocurrió todo. Ventura explicó: “Además de todo esto, yo estuve hablando con Colombo y no quiso arriesgar una cifra, pero estuve hablando con muchos abogados”.

Mucho dinero

Ventura fue absolutamente sincero sobre la herencia que podrían tener los descendientes de Denis si prospera la medida: “Estaría entre 25 y los 30 millones de pesos, que sería lo que estarían reclamando los hijos de Sergio Denis”. La cifra contemplaría el accidente en sí pero los gastos posteriores por la internación, operaciones y medicamentos. Ventura cerró la charla diciendo: “No creo que haya una acción penal, sí una acción civil”, agregó.

Compartir en: