"Me encariñé, pero no puedo": el tremendo dilema que enfrenta Cande Tinelli

La morocha decidió compartirlo con sus seguidores.

No debe haber sido nada fácil para ella ser hija de una de las personalidades más famosas de nuestro país. Cande Tinelli debió afrontar desde el día que nació la gran popularidad de su padre, el conductor del Bailando por un Sueño, que fue creciendo considerablemente con el paso de los años. Sin embargo, ella misma decidió hacer su propio camino en el ambiente del espectáculo.

Hoy, además de destacarse en el mundo de la música, se ha convertido en una verdadera influencer, que cautiva a todos sus seguidores con sus posteos en las redes sociales. Allí profesa su amor por los animales, el cual la metió en un gran dilema en los últimos días. Y es que la morocha se está siendo cargo de un perrito, pero al parecer es momentáneo, aún cuando tiene todas las intenciones de quedárselo.

“Pumita en adopción. Nadie entendió que yo estaba haciéndole el tránsito. Sólo se lo doy a alguien responsable. Es lo más amoroso del mundo, su falta de patita no le trae ningún problema. Tiene 60 días. Me encariñé, pero no puedo tenerlo. ¡¡¡MUERO por quedármelo!!! Pero es egoísmo. Vivo en un departamento sin balcones. Puma necesita una familia que pueda darle amor y dedicación”, aseguró la hija de Marcelo Tinelli.

Este perro me conecta con mi parte más sensible. Y me doy cuenta de que hay tanta pel… dando vueltas, y nosotros nos enganchamos al re pedo. Conectar con lo que realmente importa, eso es lo que hay que hacer“, señaló Cande Tinelli junto a una foto del cachorrito, al cual le falta una de sus patitas delanteras, y al que también se lo pudo ver con el presidente de San Lorenzo de Almagro, despertando un amor sin igual. ¿Se lo quedarñan finalmente?

El descargo de Cande

En medio de la pandemia de coronavirus, la morocha compartió una contundente reflexión en sus redes sociales, más particularmente en su cuenta de Instagram. “¿Cuándo terminará todo esto? Extraño tanto todo. Todas aquellas cosas que quizás ni valoraba,hoy las deseo profundamente. Necesito sentirme libre de nuevo. Necesito abrazar. Necesito que todo esto acabe rápido. Hay mucha oscuridad. No me agrada”, sentenció.

Compartir en: