"Algunos tuitean, el peronismo gobierna" ¡Diego Brancatelli hizo eco de una medida y despertó controversia!

El comunicador no se contuvo y salió con los tapones de punta.

A pesar de tener muchos detractores y de haberse convertido en varias oportunidades por sus dichos en Twitter, el periodista Diego Brancatelli no da brazo a torcer. En una de sus últimas publicaciones en la red social del pajarito el hombre escribió algo contundente sobra la gestión actual del peronismo, encabezada por Alberto Fernández a nivel nacional, en medio de la pandemia por el avance del COVID-19.

“El Gobierno nacional congela las tarifas de telefonía fija y móvil, internet y TV paga hasta el 31 de agosto de 2020, con el fin de alivianar la situación de los usuarios afectados por la cuarentena. Mientras algunos tuitean, el Peronismo Gobierna“, escribió Diego en su cuenta oficial de Twitter. Por supuesto, como suele pasar tras este tipo de descargo, muchos se pararon en la vereda del frente a la del famoso ciclo de América, “Intratables”.

En el sentido mencionado, una usuaria de la plataforma expresó: “Los créditos uvas necesitamos q congelen capital adeudado no la cuota. Nuestra deuda aumenta arriba de $25.000 x mes. Ni vendiendo el auto logramos saldar y muchos trabajamos con el vehículo. Que salario aumenta así en forma mensual? Encima nunca fuimos evaluados por Bcra”. A los minutos Diego replicó: “Es cierto. Un problema que NUNCA resolvieron a favor del ciudadano. Debe ser la gran cuenta pendiente. No hay voluntad”.

“Brancatelli congelar esas tarifas que no son de primera necesidad me parece una cargada. Las personas que vivimos de nuestros trabajos necesitamos otras cosas más importantes. Además congeló las jubilaciones y paga planes, ingreso personal al estado con sueldos desde $ 200.000”, añadió otra persona a modo de queja y exigiendo más acciones por parte de las autoridades.

Los detalles sobre el congelamiento de tarifas

El Gobierno dispuso el congelamiento de las tarifas de telefonía, celular y fija, acceso a Internet y televisión por cable hasta el próximo 31 de agosto ante la preocupante situación económica. El anuncio fue formulado por Claudio Ambrosini, titular del Ente Nacional de Comunicaciones. En esta misma dirección, se estableció un decreto que no permite los despidos “sin causa justa”, o por “disminución de trabajo”, o “por fuerza mayor”.

Compartir en: