Andrea del Boca y Dady Brieva recrearán "El sodero de mi vida" junto a Jorge Rial

El conductor de espectáculos tendrá a la pareja de la exitosa serie para revivirlo con una parodia.

¿Quién no recuerda el éxito de “El sodero de mi vida”? Una serie argentina protagonizada por Andrea del Boca y Dady Brieva en canal Trece entre 2001 y 2002. Tuvo un raiting de 19.2 y se emitió de lunes a viernes a las nueve de la noche. Producida por Pol-ka y Artear, esta novela se ganó el corazón de los argentinos Alberto y Sofía. Este fin de semana, sus fans podrán revivir esta historia de amor, acompañados por Jorge Rial.

Andrea del Boca y Dady Brieva vuelven a la pantalla con una parodia de  “El sodero de mi vida” vía “zoom”, una de las aplicaciones más usadas durante la cuarentena para hacer videoconferencias entre varias personas. Esta apuesta será en exclusiva con Jorge Rial el lunes próximo en el programa que conduce el periodista de espectáculos por el canal del cubo.

El primer capítulo de esta increíble historia de amor, se emitió el 5 de marzo de 2001. Y el final fue el 25 de enero del año siguiente. La serie cuenta la vida de Alberto (Dady Brieva) quien está a cargo de la sodería que hace cincuenta años montó su padre con mucho esfuerzo, y está a punto de perder su negocio por lo que decide aceptar la oferta de Hipólito (Alberto Martín), el padre de Sofía (Andrea Del Boca), de comprar la fábrica.

Creyendo que esto será una inversión que le permitirá modernizarse, pretende quedarse con un pequeño porcentaje y el gerenciamiento de la sodería, sin saber que el plan de Hipólito y su socio Orlando (Fabián Mazzei), la pareja de Sofía, es tirar abajo la fábrica, para levantar allí, en su terreno, una moderna torre. Alberto por un lado zafará de las deudas que tiene, pero por el otro al enterarse del verdadero objetivo enfrentará a sus nuevos socios y hará lo posible para evitar perder ese pedazo de su vida.

Alberto y Sofía se enamoran a primera vista. Y aunque piensan de manera diferente acerca de las distintas situaciones que les propone la vida, cuando no se ven no pueden dejar de pensar en el otro. Si querés revivir este encuentro, estate atento a las novedades que comunique la producción de Jorge Rial, que tendrá a Andrea y a Dady como invitados para volver a tener en pantalla a esta pareja pero desde el lado humorístico.

Compartir en: