Caso Mühlberger: ¡Susana Giménez podría ser citada a declarar! ¿Se complica la situación de la diva?

La diva estaría en problemas con la Justicia.

En los últimos días, salió a la luz una polémica que puso en la mira a varios famosos. Una de las que quedó en medio del escándalo es nada más y nada menos que Susana Giménez. La diva de los teléfonos fue una de las celebridades que tuvo contacto o alguna vez se atendió con el doctor Rubén Oscar Mühlberger, quien fue descubierto por el Ministerio de Salud de la Nación.

De acuerdo al organismo, el profesional mantenía una clínica en el barrio de Retiro con varias irregularidades que provocaron la inevitable clausura del lugar. En pela investigación y con varias causas en su contra, los programas de televisión no dejaron pasar la oportunidad para realizar una minuciosa investigación sobre el tema y uno de los más picantes al mandar al frente a las celebridades del país involucradas fue Jorge Rial.

En el programa que se emite por la pantalla de América Tv, el conductor de “Intrusos” dejó en evidencias a dos divas de la farándula, precisamente a Moria Casán y a Susana Giménez. De acuerdo al informe que realizó el esposo de Romina Pereiro, la One y la figura de Telefe fueron paciencias de Mühlberger y serían citadas por la Justicia para dar detalles de los mecanismos y prestaciones que utilizaba el “médico de los famosos” con sus clientes.

¿En problemas?

De acuerdo a la fiscal de la causa, Valeria Massaglia, el detenido realizó una declaración en la que admitió los “delitos”. “Indudablemente más allá de lo que esta persona piense, lo que hizo fue reconocer los hechos que se le imputaron porque la clínica estaba funcionando sin habilitación y ese es un hecho incontrastable; él mismo reconoce que apenas tiene una habilitación en trámite y sabe que no es suficiente”, comentó la encargaba de llevar el caso.

Sobre el final, en una entrevista brindada para un medio televisivo, Massaglia no descartó la idea de citar a Susana, Moria y Diego Maradona, figuras que aparecen en la publicidad de la clínica. “Es muy probable, manifestó la fiscal al complicar la situación de Giménez, quien no tuvo una buena semana. Recordemos que no solo recibió la dura noticia de la muerte de Sergio Denis, sino que su nieta se vio involucrada en un nuevo escándalo. ¡Susana no tiene paz!

Compartir en: