Chiche Gelblung: "Me molesta que lo fusilen mediáticamente cuando todos le rendían homenaje por canje"

El periodista salió a dar su visión de la acusación del médico de la farándula.

Maite Peñoñori entrevistó en la calle a Chiche Gelblung para que opine sobre la situación del doctor Mühlberger, dado que en estos días el conductor brindó polémicas declaraciones en defensa del doctor de los famosos. Ante la pregunta de si estaba sorprendido con todo lo que se está conociendo del médico detenido, el conductor de crónica comenzó diciendo que lo sorprendía el fusilamiento mediático.

“Él no prometió la cura del coronavirus. Está hablando de una especie de defensa. Cosas que hacen muchos médicos; la vitamina D te previene y ese tipo de cosas. Yo creo que eso es buscar el pelo en la leche. Los problemas legales que tiene con sus socios, pareja no pareja, ese es un tema que la verdad a mí no me consta. Como médico, sé que era un gran médico, que es un gran médico, porque me lo han dicho colegas de él que lo han visto operar. Incluso era cirujano”, continuó explicando Chiche.

“El tema de la inhabilitación de la clínica es otro tema. No estoy discutiendo los temas que tienen que ver contravenciones, yo estoy hablando de él como médico, que es lo que yo conozco. Nunca me dio una sensación de nada de todo lo que están hablando. Porque después lo mezclan con acoso sexual … yo no me hago cargo de todo eso. Yo lo que digo, como médico es un gran médico, reconocido por muchos colegas como tal“, dijo el conductor.

“Después si él tiene problemas jurídicos, legales, pendientes, ahí no tengo nada que ver. Me molesta que lo fusilen mediáticamente cuando todos le rendían homenaje sea por canje o lo que fuere. Moria puede decir que te cura, ¡pero es Moria! Él en el texto habla de una prevención. Después son cuestiones interpretativas“, concluyó sobre las recomendaciones que la One solía dar en sus programas donde promocionaba al doctor Mühlberger.

Ante la pregunta de la cronista sobre los tratamientos a los que se expuso con Mühlberger, Chiche Gelblung dijo: “Me puso bótox en dos oportunidades. Pagué. Para que no hable tu amiga Yanina y diga que soy miserable. Además, jamás me he hecho atender por nadie de canje”. Luego, Maite le consultó sobre si le ofreció plata por promocionar su clínica: “A mí nadie me ha pagado para promocionarse si no es por publicidad. Ese tipo de cosas no participan conmigo.Nunca ni siquiera me lo ha sugerido ni intentado, nada por el estilo”, finalizó.

Compartir en: