"¿Estás chapando con alguien?" ¡Guido Kaczka puso en aprietos a Nico Occhiato!

El conductor de El Trece puso en aprietos a su invitado.

Este lunes, Nico Occhiato, Cande Ruggeri, Puli Demaría, Miguel Ángel Cherutti, Guido Süller y Walter Chino D’Angelo fueron los famosos que estuvieron jugando en Bienvenidos a bordo. Sin embargo, el último campeón del Bailando por un Sueño, no la pasó nada bien con las preguntas que le realizó Guido Kaczka para determinar en qué estado se encuentra su situación sentimental. Por eso, cuando el conductor tuvo la oportunidad apuntó de lleno contra el influencer.

Sin embargo, la situación se fue forjando a partir de un divertido ida y vuelta que Nicolás tuvo con Lorena, una de las taxistas que intentó sacar el lingote. “Hola, ¿cómo va? Tiene cara de ser muy simpática”, observó el exnovio de Flor Vigna. Al parecer, en cuestión de minutos ambos participantes se cayeron muy bien y siguieron dialogando. Entonces el conductor de El Trece se metió en la charla.

“Andá a verla allá”, lo invitó Guido a acercarse a la zona en la que estaba la participante.“¿Lo puedo abrazar?”, preguntó Lorena, quien maneja un Renault Duster 2018 y que se gana la vida como taxista desde hace más de tres años. Según sus propias palabras, la calle le enseñó mucho y además es una profesión que le causa muchas satisfacciones, aunque este contexto actual, la tiene cuesta arriba.

“No, no lo podés abrazar a Nico Occhiato. Por suerte yo lo abracé antes del coronavirus”, bromeó Guido.“Te tengo fe, te diría que vayas por el de plata. Te conviene arremangarte para que la manga no se quede trabada y pierdas tiempo”, le aconsejó Occhiato a la participante. Sin embargo, esos mismos consejos que él le dio, no le sirvieron cuanto tuvo que pasar a desarrollar el desafío.

Guido, no perdió ocasión, y le preguntó a la participante si tenía algún amor. “Estoy en pareja con Marco”, contó Lorena. “Mirá, vos estás en pareja y Nico Occhiato también”, disparó Kaczka.“Yo no estoy en pareja”, aclaró Nicolás entre risas poniendo un freno al tema.“Bueno, pensé que por ahí andabas en algo, pero estás chapando con alguien”, insistió Guido. “No, estoy en cuarentena”, retrucó el ex de Flor Vigna quedando muy bien parado.

Compartir en: