"Esto no puede pasar": Intrusos contra el descuido de Andy Kusnetzoff

¿Qué pasó con Telefe?

El fin de semana pasado, Andy Kusnetzoff condujo una edición muy criticada de PH: Podemos Hablar. El periodista invitó a Roberto García Moritán, Juan Minujín, Andrea Rincón y Soledad Silveyra. Soledad tiene más de 60 años, por lo que está en el grupo de riesgo. Y por si esto fuera poco, tiene EPOC. Pero asistió al programa de Telefe y cenó con los demás invitados. Esto causó polémica en las redes sociales y en Intrusos no lo dejaron pasar.

El sábado pasado, PH se llevó el primer puesto en cuanto a rating. Pero le llovieron las críticas. Adrián Pallares tomó la palabra en el chimentero y dijo: “La gente está muy sensible, y más frente a la televisión. Sobre todo con los programas de Juana Viale y Andy Kusnetzoff, con personas que se sientan, comen, están a una distancia que no es la permitida y no se ven las precauciones mínimas”. Entonces, Jorge Rial recordó que había sido invitado al show pero decidió no ir, para evitar cualquier riesgo de contagio.

Después de remarcar la lista de programas que estaban incumpliendo con las normas necesarias, los panelistas recordaron un incidente que ocurrió cuando apenas empezaba la cuarentena. Intrusos fue repudiado por haber hecho un móvil en la casa de Mónica Farro, cuando se suponía que se debía evitar este tipo de contacto. No solo se ponía en riego la salud de la vedette, sino también la del notero y el camarógrafo que lo acompañaba. En ese momento, Jorge Rial fue el primero en llamarle la atención a su equipo.

Rial estaba conduciendo el programa a la distancia, ya que él mismo es una persona en riesgo. No por su edad, sino por sus complicaciones de salud. “No chicos, está mal esto, estamos cometiendo una locura“, había dicho. Claro que la noticia se disparó en todos los canales, donde los criticaron con severidad. Ahora, Rial está de vuelta en el canal. Y dijo: “A nosotros nos volvieron locos un día que fue Pablo Layus a la puerta de la casa de Mónica Farro. ¡Mirá lo que es esto!”, dijo.

No solo se descargaron contra Andy Kusnetzoff, sino también con el programa de Marley y Lizy Tagliani, Por El Mundo. La conductora de El Precio Justo no estaba respetando la distancia preventiva. En este sentido, Jorge Rial aseguró: “Esto es el remate. Estaba mirando esto con mis hijas y me decían ‘esto no puede estar pasando’. Es gracioso, midió once puntos, pero no puede pasar“. ¿Saldrán a defenderse?

Compartir en: