¡Eva De Dominici contra la homofobia!

¡Viva el amor!

El domingo pasado, 17 de mayo, se celebró el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia. En esta fecha, se conmemora la eliminación de la homosexualidad como una enfermedad por parte de la Organización Mundial de la Salud. Esto ocurrió hace treinta años, el 17 de mayo de 1990. Eva De Dominici reconoció este evento con una emotiva publicación en su cuenta de Instagram.

Frente a sus 2 millones y medio de seguidores, la actriz escribió: “Ayer se cumplieron treinta años desde que la Organización Mundial de la Salud eliminaba la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales. Así, el 17 de mayo se convirtió en el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia”, comentó la actriz. “Viví muy de cerca la discriminación, agresión y persecución homofóbica en las calles argentinas, y lo que ello dañó a una persona amada”, dijo Eva.

Ahora la actriz esta viviendo en Los Ángeles, donde pasa sus días junto a su novio, Eduardo Cruz (hermano de Penélope Cruz), y el hijo que tuvieron juntos, Cairo, que cumplirá un año el próximo mes de octubre. “Un abrazo de amor a aquell@s que siguen sufriendo como efecto de este odio y miedo absurdos. Quiero que sepan que tienen mucho apoyo y todo está cambiando. Las grandes ideas vienen en diferentes colores, las personas también“.

Y cerró su mensaje diciendo: “Viva el amor en sus diferentes colores”. Estas palabras iban acompañadas de varias fotos de la actriz celebrando la fecha. Al momento, las fotos llevan más de 40 mil likes en la red social. Sus seguidores le respondieron diciendo: “Bella por dentro y por fuera”; “Awwww te quiero Eva”; “¡Sos tan bella!”; ” ¡Vos siempre del lado correcto de la mecha!”; “Es lo más hermoso que leí … Te amo”.

Eva de Dominici, preocupada por el coronavirus

En una entrevista reciente con Andy Kusnetzoff, la actriz expresó su preocupación por la pandemia. “Estamos sin entender mucho qué es lo que está pasando y cómo llevarlo. Pero sobretodo, yo tengo a mi familia lejos y sé que hay muchas personas que viven en la misma ciudad y no se puede ver con sus familias, pero no es lo mismo. Al tenerlos lejos, no sabés qué va a pasar y tenés el miedo que tenemos todos de que le pase algo a un ser querido”, dijo. Y agregó: “Mis papás todavía no conocen a mi hijo”.

Compartir en: