¡Gianinna Maradona compartió la mejor foto de Diego y Claudia juntos!

La morocha se emocionó con la postal y al publicó en sus redes.

Con la excusa de la cuarentena, Gianinna Maradona estuvo revisando fotos viejas y encontró muchas postal que la retrotraían a los mejores recuerdos de su infancia. Pero entre los álbumes también vio que no sólo había imágenes de ella y de su hermana Dalma cuando eran chicas, sino también de sus padres Diego Maradona y Claudia Villafañe cuando eran novios de adolescentes.

Como toda hija, Gianinna disfruta de ver a sus padres juntos, y como hoy en día sólo puede hacerlo a través de aquellas fotos, éstas se convirtieron en sus mejores amigas. Cada vez que puede, elige una postal que le gusta y la comparte con sus seguidores para que ellos también puedan ver cómo eran Diego y Claudia cuando comenzaron a salir… mucho tiempo antes de que comenzaran sus peleas.

¿La última que compartió? Una en sus Historias de Instagram, en blanco y negro en donde se la puede ver a Claudia con los ojos cerrados apoyada sobre uno de los hombros de Diego mientras él (vestido con un buzo de Mickey) le besa suavemente la frente. “El Diego y la Claudia“, escribió Gianinna debajo de la imagen. Por su parte, Dalma, también aprovechó para compartir la publicación.

El cumple de Gianinna

El 16 de mayo Gianinna Maradona cumplió 31 años y Diego quiso demostrarle todo lo que la quiere y lo que la extraña al no poder estar con ella. Por eso compartió en su Instagram una foto muy tierna en la que se lo ve a Diego abrazando a su pequeña que parece tener muy corta edad en la imagen. Y acompañó la pic con la siguiente frase: “Ojalá sea el primero en saludarte. Feliz cumple Giani de mi corazón!!!”.

“Feliz vuelta al sol hija! Seguí cumpliendo tus sueños y disfrutando la vida! Te amo con todo mi corazón! Que los cumplas feliz”, le escribió por su parte Claudia con una postal en la que se la veía abrazando a su hija dos años atrás en el día de su cumpleaños número 29. Emocionada, Gianinna, agradeció ambos saludos y celebró en su casa junto a su hijo Benjamín.

Compartir en: