Ivana Nadal hizo un descargo para quienes criticaron sus ejercicios

La modelo dedicó un video a los usuarios que le criticaron las posturas de algunas de sus rutinas fitness.

Ivana Nadal viene mostrando que es toda una chica fitness. Todos los días entrena junto a su amiga y representante Josefina, bajo pantalla duplicada. Luego guarda hasta la noche la rutina para que sus seguidores puedan hacerla copiando cada uno de los ejercicios. No es casualidad que la morocha la venga rompiendo con su lomo “tallado a mano”. Pero además de quienes le consultan y le dan corazones, están quienes le critican algunas posturas y su falta de profesionalismo como entrenadora.

Es por eso que Ivana decidió dedicar un tiempo de su tarde luego de bañarse, para hacer un descargo mediante una historia de Instagram, dirigido a quienes la critican por cómo enseña los ejercicios: “Amorcitos, solamente una cosa. a quienes les sirva el vivo que yo subo y dejo hasta la noche, buenísimo quien mire el vivo y le divierta y lo motive, lo entusiasme, le den ganas de entrenar y le de herramientas, genial”.

“A quien no, guárdense sus mensajes que no tienen nada que ver con lo que estamos haciendo. O quienes tengan ese profe reprimido dentro suyo y tengan ganas de corregir cosas, tranquilos Jose y yo entrenamos hace mucho. Obviamente que tenemos que corregir y aprendemos todos los día pero lo hacemos con todo el amor del mundo”, agregó Ivana.

Y finalmente reflexionó sobre las críticas al otro: “Traten de dejar la mala onda de lado. Aprendamos a mirar de costado sin tener ganas de criticar. porque si eso pasa faltan muchas miradas para uno mismo. Cuando vos mirás al costado, y lo único que te genera son sentimientos positivos, quiere decir que estás bien con vos mismo. Si el otro te molesta por lo que sea, la molestia está dentro tuyo. demos más amor y menos odio”.

Aunque ante algunos comentarios Ivana Nadal explica que no es profesora, trata de compartir con sus más de dos millones de seguidores, la rutina que lleva a cabo de lunes a lunes para mantenerse tonificada y firme. Hay días que deja de lado el entrenamiento duro y lo reemplaza por la meditación y el yoga, lo que según la modelo, la ayuda a estar en equilibrio y armonía consigo misma. Pero siempre están quienes “buscan el pelo al huevo” y critican lo que ella intenta difundir.

Compartir en: