"Marcelo Tinelli quiere que bailemos juntos", Mati Napp reveló la pareja de baile que desea sí o sí el conductor

El coreógrafo sacó a la luz el dúo que obsesiona al líder de "ShowMatch".

Hay muchas chances de que Mati Napp deje su rol de coach y este año sea uno de los participantes de lujo en el “Bailando 2020“. Pero el coreógrafo también está en el candelero por su ex relación amorosa con Flor Vigna. Y en ese sentido, el artista se refirió a la supuesta actitud de la actriz de estar con él supuestamente para olvidarse de su ex Nico Occhato. “Con Flor me pasó que mezclé mucho lo profesional y bueno ahí fue mi desequilibrio más que nada. Para nada, fue todo real. Los dos estábamos separados y decidimos estar juntos durante algunos meses”, aseguró.

“En el momento en que realmente sufrí por amor fue cuando me separé de Julieta Anton”, reveló al mantener una entrevista radial en el programa “Agarrate Catalina”. “Mi problema mayor en cuanto a la separación con Flor Vigna fue no darle prioridad a lo laboral. Mi problema es que laburábamos juntos y cuando trataba de separar, me daba cuenta que nos queríamos mucho”, reflexionó Napp además sobre su momento de debilidad.

Más allá de eso, el coreógrafo no se hizo el distraído al ser consultado sobre su participación desde otro lado en el “Bailando por un sueño”, que arrancaría a principios del mes que viene. “Yo no hablé nada con la producción de ‘Showmatch’. Marcelo Tinelli quiere que bailemos juntos con Laurita Fernández y ella es la mejor bailarina que pasó por esta pista”, confesó. Es decir, que está dado para que la excampeona del certamen vuelve a brillar una vez más con sus destrezas.

Tinelli y su cambio de rol para este año

Marcelo Tinelli visitó anteriormente el estudio de “Corte y confección” y allí adelantó su cambio de rol en el programa. “Lo que sí me gustaría este año, lo quiero decir acá, es opinar de baile. Este año, si ustedes me permiten (se dirige a los históricos productores de ‘ShowMatch’), me gustaría a mí bajar un punto, subir un punto. Volví con eso en la cabeza, que tengo ganas de hacer. Ya estamos con las pilas puestas para empezar el ‘Bailando’, detalló.

“La idea es arrancar a mediados de mayo o principios de junio. Estuve laburando. Quiero agradecerle a toda mi familia que me bancó 32 días laburando en casa mediante Zoom y todas las aplicaciones que nos facilitaron este momento. No es que estuve descansando. Me agarró la cuarentena allá y estamos de vuelta”, agregó en aquel entonces. Hasta ahora el rol de dar devoluciones por cada baile y anunciar los puntajes era del jurado en exclusividad, pero ahora Tinelli también dará su parecer al respecto.

Compartir en: