¿María Laura Santillán "le tiró onda" a Diego Leuco?

La conductora sorprendió a todos en el final de "Telenoche" con un inesperado elogio hacia su compañero.

¡Sorpresa total en el estudio! Eso es lo que generó María Laura Santillán en el final de “Telenoche” al decirle un inesperado elogio a su compañero Diego Leuco, quien hasta se ruborizó y se puso algo nervioso de repente. Todo sucedió después de que José Bianco diera a conocer cómo va a estar el clima en los próximos días. Y allí la periodista no dudó en preguntarle a su colega: “¿Te vas a poner lindo como hoy?”.

El también conductor no pudo evitar mostrarse asombrado y hasta quizás también un poco incómodo. “Sí por supuesto. Vamos a ponernos…”, le contestó mientras se acomodaba la corbata algo nervioso. “Porque hoy quería seducir a Susana y a Alicia, pero no pudo ser”, aseguró la conductora en un chiste que incluía al meteorólogo, quien habitualmente presenta videos de mujeres en el segmento de noticias “Telebuenas”.

TN y un positivo de COVID-19 en un corresponsal

La corresponsal de TN (señal que pertenece a El Trece) en Nueva York, Nieves Zuberbühler, se efectuó un test rápido de coronavirus en vivo y allí también sorprendió cuando le confirmaron que estuvo contagiada. “Al momento de la prueba estaba sin los síntomas que eran los del coronavirus en ese momento. Cuando a mi novio le dio positivo dijo que me lo iban a hacer para ver qué me daba a mí. La verdad es que siempre me sentí perfecta, no mostré nunca ningún tipo de síntomas. Y esto ocurrió antes de que el resto de la ciudad de Nueva York entrara en pausa. Esto ocurrió el 22 de marzo y yo dejé de ir al trabajo el domingo 8”, detalló.

A su vez, la periodista sostuvo sin muchas vueltas: “Mi lugar de trabajo fue un foco de infección temprano. Lo más probable es que me lo haya contagiado en el trabajo. Estábamos editando en salas de edición muy pequeñas, de mis compañeros más cercanos todos lo tuvieron. Ellos me lo contagiaron, yo se lo contagié a mi novio y él no fue asintomático pero yo sí. Siempre me sentí perfecta. Ese es el peligro de este virus”.

“Me deja tranquila que yo entré en cuarentena porque tuve contacto con personas que tuvieron el virus y fui muy cuidadosa y responsable. Si no hubiese sido así hoy me sentiría muy mal. Tengo mi conciencia tranquila. Sí me quedé mal cuando fui a los negocios esenciales y no utilizaba barbijo porque no se nos pedía”, finalizó Nieves, quien cada jornada sigue muy de cerca el devenir de la emergencia sanitaria en la Gran Manzana.

Compartir en: