¡Muy enamorada! El tierno mensaje de Pampita para Roberto García Moritán

Carolina Ardohain reaccionó a la anécdota que contó su esposo en su paso por el programa de Andy Kusnetzoff.

Días atrás, precisamente el pasado sábado, la cuarta temporada de “PH: Podemos hablar“, conducido por Andy Kusnetzoff, tuvo un nuevo programa al aire. La cena, que contó con invitados de lujo, (Soledad Silveyra, Juan Minujín, Andrea Rincón y Roberto García Moritán), también tuvo relatos imperdibles. Uno de los momentos más memorables de la velada tiene que ver con el último de los intérpretes mencionados, quien sorprendió a todos al contar cómo conoció a Carolina Pampita Ardohain, su esposa.

Luego del paso de Roberto por “PH”, la modelo y comunicadora le escribió a su marido en una publicación de Instagram, demostrando el profundo amor que siente por él. “¡Tremendo hombre! Lleno de amor, valores y humildad! Ojalá todos supieran lo generoso y dedicado que sos con los demás! ¡Espero que tu asociación crezca cada día más y más!“, escribió Pampita.

La anécdota que contó García Moritán sobre sus primeros contactos con Pampita

““Después de divorciarme de Milagros Brito pasé trece años sin estar en pareja. Ya estaba empezando a sentir la necesidad de volver a darle una oportunidad a la familia. En ese momento, yo pensaba que era la mujer más linda de la Argentina y del mundo. Me parecía totalmente inalcanzable. Nunca nos habíamos encontrado personalmente pese a compartir algunos eventos. En un momento la vi, me pareció que era ella y fui para adelante. Estaba yendo a Rosario con mi socio, Marcos, a una reunión de negocios. Y mientras manejaba vi que era ella. Entonces le dije: ‘La vi a Pampita’. Y él me dijo: ‘Llamala, se acaba de separar’. Yo me quedé pensando un rato y pensé: ‘Le voy a mandar un mensaje. La intermediaria fue una modelo que ambos conocíamos, Oriana. Le dije: ‘Creo que soy un gran candidato para tu amiga Carolina’. Nunca la había visto más que en la televisión. Pero ella me contestó: ‘¿Sabés que sí?’. Y ahí me pasó su teléfono”, comenzó contando el empresario.

Sin escatimar en sus dichos, García Moritán continuó: “A las pocas horas me cayó una solicitud de Instagram de Pampita Oficial. Se ve que Oriana le hizo la consulta. Yo no lo podía creer. Esperé unas horas hasta aceptarla. Y así nos empezamos a escribir. Se dio algo muy interesante y es que, desde el momento en que empezamos a hablar hasta que nos vimos por primera vez, pasó un mes. Porque ella estaba viajando y yo también. Así que nos conocimos desde otro lugar. Arrancamos por WhatsApp, después por télefono… y se dio”.

Por otro lado, Roberto conmovió a todos cuando confesó cuándo se dio cuenta de que iba a casarse con Carolina Ardohain. “A los pocos días que nos habíamos conocido, supe que quería casarme con ella, cuando ella me estaba ayudando a decorar el cuarto de mis hijos y la vi sentada tratando de sacar unas calcomanías imposibles de sacar de la pared. La vi sentada, llena de polvo, ayudando a pintar, lijando la pared, toda sucia y ponéndole muchísmo amor y dije: ‘Es acá. Y es para siempre’”, resaltó.

Compartir en: