"Ojalá": ¡Larry de Clay habló del regreso de Tinelli a la tele!

El humorista dio detalles exclusivos a El Intransigente sobre la pista más famosa del país

Actor y comediante, Larry de Clay ha sabido cautivar a los televidentes desde hace años con su humor desopilante. Ahora comparte un nuevo espacio todos los domingos de 10 a 12 horas en radio Late, donde tiene su programa solidario y, en estos tiempos, está realizando una campaña nacional, juntando cuadraditos de la lana de 20×20 para combatir el frío y ayudar a los sectores más vulnerables.

En diálogo con El Intransigente, contó cómo comenzó todo esto. “Surgió a través del programa de radio, la gente lo que tiene que hacer simplemente es tejer cuadraditos de lana de 20×20 y después nosotros los llevamos a los lugares donde los unen en las mantas, para entregarlos donde lo necesitan, así de simple”, aseguró. “Es un programa solidario… mostramos toda la acción solidaria de las personas, son costumbres que tienen que ver con la iniciativa solidaria”, sostuvo.

Cómo sumarse

El íntimo amigo de Marcelo Tinelli también contó de qué manera la gente puede colaborar con esta campaña que cada vez logra captar a más personas. “A través de las redes tienen que mandar @lateporvos, que es el Instagram y el Facebook del programa y nosotros nos comunicamos con ellos y hacemos toda la logística”, contó el comediante invitando a todos a participar.

Cómo transita la cuarentena

“Es algo nuevo, extraordinario, que la verdad no tenemos ejemplos anteriores como para decir que hay que hacer, así que simplemente hay que esperar hasta que aclare”, refelxionó mostrándose positivo con que todo esto pase rápido y pueda volver a sus clásicas actividades, y claro, a ver a Boca Juniors, el club de sus amores y con el que tan identificado está desde hace muchos años, llegando a tener una sana rivalidad con Marcelo.

El regreso del Bailando

Además, Larry de Clay hizo referencia a cómo ve el ambiente artístico y sobre la vuelta de ShowMatch. “Yo creo que es un año perdido y hasta la temporada que viene no va a pasar absolutamente nada, así que bueno, hay que tener paciencia, primero la salud”, aseguró sobre la temporada teatral, y luego habló del Bailando. “No sabemos cuándo se vuelve, sé que están todos los protocolos preparados y solamente hay que esperar lo que diga el Gobierno. Ojalá sea para junio“, aseveró.

Está todo preparado y yo quiero que se pueda hacer tranquilamente televisión teniendo todas las precauciones, sobre todo a lo mejor la ficción se complica, pero hay que encontrar la manera, los guionistas deberían escribir también pensando en esto y bueno, por qué no ficciones que tengan que ver con esto…”, consideró.

El humor en la tele

“No hay programas de humor, salvo alguna aparición que hacen algunos de los muchachos en Polémica en el Bar. Después no hay y creo que son necesarios más que nunca. Fue cambiando por las redes, porque el humor está en las redes, en WhatsApp, por una cuestión de costo se me ocurre, no les interesa”, explicó.

Lo primero que hará cuando termine la cuarentena

“La verdad, abrazar a mis hijos…porque realmente los ves y esto de no poder abrazarse es una cosa que no se puede creer, es una locura”, finalizó.

Compartir en: