¿Qué hacía ahí? Crece la crítica al programa de Andy Kusnetzoff

Repudio contra el canal.

El sábado pasado se emitió un nuevo programa de PH: Podemos Hablar. El ciclo conducido por Andy Kusnetzoff se llevó varias críticas. No solo de parte de los espectadores, sino también de varias personalidades del medio televisivo. Se presentaron en esta edición Roberto García Moritán, Soledad Silveyra, Andrea Rincón y Juan Minujín. Y lo que llamó la atención fue que una de las invitadas, Soledad, está en el grupo de riesgo. La actriz no solo es mayor de 60 años, sino que también tiene EPOC.

En Intrusos resaltaron que el programa no cumple con las medidas mínimas de prevención. Los invitados no están a la distancia que corresponde para evitar el contagio. Además, comparten una cena. “La gente está muy sensible y más frente a la televisión. Sobre todo en los programas de Juana Viale y Andy Kusnetzoff con personas que se sientan, comen, están a una distancia que no es la permitida”, había dicho Adrián Palleres en el chimentero.

Y siguió: “El caso de Andy es muy específico porque estuvo Soledad Silveyra que es parte de un grupo de riesgo, tiene EPOC y está en un programa de televisión. Sinceramente, uno dice, ¿qué necesidad tiene de ir?”. Aparte del equipo de Intrusos, varias celebridades saltaron contra el programa. Miguel Granados, el conductor de Últimos Cartuchos, fue uno de los periodistas que habló en contra. Aunque no dio nombres, fue bastante claro.

“Comprendo al rubro de la televisión, y que vayan al estudio los conductores y técnicos. Pero los programas con invitados, ¿son imbéciles? Y encima los pajeros van, en vez de decir que no. A hablar al pedo y jugar. No es que va un infectólogo. Yo también quiero almorzar con mis amigos”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter. A este reclamo se le sumó Clarita Douradinha, que habló por el mismo medio.

Así dijo: “Solita Silveyra (quien me parece una genia), es persona de riesgo por su edad (tiene 68 años) y estuvo comiendo en un programa de televisión. Mi mamá, seguramente como la tuya también, es persona de riesgo y está encerrada hace más de 50 días sin salir. La televisión también debería ser responsable con esta pandemia“, sentenció la mediática. ¿Saldrá a defenderse Andy Kusnetzoff?

Compartir en: