Yanina Latorre acusó a Chiche Gelblung de miserable

La panelista respondió ante el enojo del conductor en una nota para LAM.

Al parecer, Chiche Gelblung estaría enojado con la panelista del programa que conduce Ángel de Brito, Yanina Latorre, porque en una oportunidad supo tratarlo de miserable. Esto ofendió al periodista quien de todos modos, aceptó dar una nota para LAM, por respeto a Maite, la cronista que fue a buscarlo para hablar de la situación del médico detenido el jueves pasado por irregularidades y mala praxis: Rubén Mühlberger.

La compañera de ustedes, Yanina Latorre, me acusó de miserable. No sé que tanto conocimiento íntimo tiene de mí como para saber eso, así que cuando me disculpe, cuando me pida disculpas Yanina, yo voy a volver a hablar con ustedes. Pero ahora, por gentileza con vos lo hago. Las dos únicas veces que me atendí con Mühlberger pagué, como cualquier paciente”, comenzó diciendo en la nota Chiche.

Después de escuchar la nota que grabó la movilera del programa, volvieron al piso y no podía faltar la respuesta de la angelita implicada: “No, bueno Chiche, pagale a tus empleados, rey. Acordate cuando se fue Amalia Granata, le debías meses y le costó un montón. Yo prefiero ser miserable y no estar defendiendo a un chorro, Chiche“, expresó Yanina Latorre. En defensa del conductor de crónica, Ángel dijo: “Pero él a los dos bótox los pagó”. ” Que muestre la factura”, dijo la rubia.

“En los años que trabajé con él, siempre se compró su ropa. No es de esos famosos que aprovechan y arrasan con todo. Cuando íbamos a almorzar, nos invitaba siempre”, contó Karina Iavícoli. “A Amalia no le pagaba”, interrumpió Yanina. “Bueno, tuvo una mala experiencia ella. A mí no me debe nada.”, contestó Karina. “Tiene juicios laborales”, insistió la mujer de Gambetita.

“Cuando me debió algún manguito, fui, lo reclamé y me lo dio”, comentó Iavícoli. “Bueno, no sé, pero como me dijo que está ofendido porque le dije miserable, lo aclaro. Yo lo quiero a Chiche. Aparte le dije miserable, no asesino. No le voy a pedir perdón porque creo que es un miserable. Me llama todas las semanas para hacer notas y le digo que no”, agregó Yanina. “Ah, por eso está ofendido”, concluyó de Brito.

Compartir en: