"Aprendió con un tutorial de YouTube": Fabián Cubero destacó una faceta desconocida de Mica Viciconte

El exfutbolista de Vélez Sarsfield dio a conocer un episodio que tuvo lugar días atrás.

Meses atrás, a raíz de la rápida propagación del coronavirus en todo el mundo, el Estado argentino comenzó a tomar recaudos por lo que se decidió dictar el aislamiento preventivo obligatorio. Fabián Cubero, quien se encuentra respetando la cuarentena junto a su novia Mica Viciconte, dialogó con “El show del problema” sobre las actividades que realizan durante el aislamiento, mientras que también habló de los momentos de intimidad de la pareja.

Después de que el conductor Nico Magaldi presentara al invitado, el exfutbolista de Vélez Sarsfield apuntó contra su novia, quien ejerce como panelista en el ciclo. “¿Micaela me va a dejar hablar a mí o va a contar todo ella?”, declaró. En el mismo tono, Viciconte le contestó: “¿Sabés qué? Te voy a dejar hablar, porque sino se va a pudrir”.

En primer lugar, el exdefensor reveló que su peinado fue obra de Mica, quien encontró un talento que no conocía hasta el momento. “Me cortó el pelo con un tutorial de YouTube. Pidió tijeras, pidió de todo pero quedó muy bien. La verdad es que le tenía confianza, yo estaba muy tranquilo“, aseguró Cubero.

Sin embargo, Mica no lo dejó continuar con su relato, ya que la versión que contaba no coincidía con la realidad. “No me tenías confianza. Estaba re asustado. Le pregunté si estaba nervioso y me dijo: ‘Un poquito’. Le dije que se relaje y que si quedaba mal, no pasaba nada, ja”, manifestó la panelista de “El show del problema”.

Por último, Silvina Luna le preguntó a la pareja cómo lleva la cuarentena en todos los aspectos relacionados a la intimidad y al cariño. “No hubo ningún cambio en Mica, no es demostrativa, ja. Ella es más de actitudes que de palabras. No es de decir mucho ‘te amo’, pero tiene actitudes que demuestran amor”, aseguró Fabián, mientras que Viciconte reveló un episodio que despertó las risas en el estudio: “Tengo un pijama que me encanta y lo uso siempre. Lo lavo y al toque lo uso. En un momento, le dije: ‘Amor, parecemos como amigos, pero arranquemos’. Entonces me responde: ‘Mica, estás todo el día en pijama, no me mueve’. Entonces, a partir de ahora, mirá como estoy amor, ja

Compartir en: