Charlotte Caniggia reveló qué le dijo la galletita de la suerte

La modelo publicó lo que le salió en el papel de la fortuna que traen las famosas galletas.

Mientras espera el comienzo del Bailando, que aún no tiene fecha establecida de comienzo, Charlotte Caniggia se dedica a promocionar marcas en sus historias de Instagram. La morocha, que ahora optó por el color azabache para su cabellera, comparte con sus fans todos los artículos y productos que recibe de canje. En el día de ayer, subió a la red una imagen de unos deliciosos dumplings acompañados de galletas de la suerte, o también conocidas como (galletas de la fortuna)

Los dumplings son trozos de masa, a veces rellenos, que se cuecen en un líquido, como agua, sopa o masa dulce envuelta sobre fruta, como por ejemplo una manzana, que se hornean y se sirven como postre.​son trozos de masa, a veces rellenos, que se cuecen en un líquido, como agua, sopa o masa dulce envuelta sobre fruta, como por ejemplo una manzana, que se hornean y se sirven como postre.​ Y Charlotte los disfrutó juntos a sus seguidores.

Los dumplings que probó la hija de Paul Caniggia y Mariana Nannis, eran rellenos de ganache de chocolate con almendras trastadas. Además, compartió con sus usuarios lo que decía el papel interior que trae la galleta de la fortuna, una tradición China. Es una especie de galleta de paredes delgadas y crujiente que ha sido horneada, en su interior lleva una pequeña tira de papel con palabras de sabiduría o profecía.

También de forma jocosa revelan futuros resultados de lotería o diferentes bromas relacionadas con el futuro. Y Charlotte lo subió a sus historias. Estas galletas no se inventaron en China. Contrariamente a lo que se pueda pensar, no es originaria de China. Son las ciudades de San Francisco y Los Ángeles las que han sido consideradas como las que primero emplearon las galletas de la suerte (fortune cookie).

“Escribe tu propia historia. No dejes que otros la escriban por tí”, decía la suerte que la galleta le comunicó a Charlotte Caniggia. En cuanto a los números de la suerte, le tocó: 19, 57, 25,03, 23, 33. ¿Se animará alguien a jugar y a apostar por estas cifras? A estar atentos a los próximos resultados de la Quiniela, no vaya a ser que la mediática anticipó algo que nadie tomó. ¿Suerte o destino? Por lo pronto, la morocha sigue disfrutando de sus productos para promoción junto a su perrita B, y su novio Roberto.

Compartir en: