¡Escalofriante! ¿Esta es la nueva mascota de Cande Tinelli?

Los seguidores no podían creer lo que estaban viendo.

No debe haber sido nada fácil para ella ser hija de una de las personalidades más mediáticas de nuestro país. Cande Tinelli tuvo que verse expuesta en los medios de comunicación desde el día en el que nación, aunque, claro, esto aumentó de una manera increíble en los últimos años debido a la popularidad impresionante que ganó su padre, Marcelo Tinelli, el conductor del Bailando por Sueño.

Sin embargo, lejos de verse retraída por esto, ella misma decidió hacer su propio camino en el ambiente artístico, en el que viene pisando fuerte desde hace bastante tiempo. Y es que la hermana de Micaela Tinelli no solo se dedica al mundo de la música, donde la rompe como cantante, sino que también se ha convertido en una verdadera influencer, cosechando millones y millones de seguidores en sus redes.

Es en su cuenta de Instagram, donde se encarga de compartir con los usuarios los momentos más importantes de su vida, como así también los más cotidianos, como sucedió en las últimas horas, donde dejó a todos con la boca abierta al presentar a ¿su nueva mascota? “Es linda y lo sabe”, psoteó en sus historias donde se podía observar a una víbora que generó miedo en las redes sociales. ¿Será de ella?

Final feliz

Esto no sería ninguna novedad, ya que Cande Tinelli se ha mostrado siempre como una verdadera amante de los animales. Vegana desde hace algunos años, está dispuesta a defender los derechos de estos seres tan especiales para ella, y así lo demuestra en cada oportunidad. En estos últimos días, sin ir más lejos, había encontrado un perrito al cual le faltaba una patita, al cual nombró “Puma”.

Y a pesar de haberse encariñado enormemente con él, manifestó en su cuenta de Instagram que no podía quedárselo porque su departamento no cuenta con balcones para que el animal pudiera jugar como lo merecía. Por este motivo, decidió buscar una persona responsable que se encargara de cuidarlo como correspondía. Después de esperar algunas horas, finalmente la misma cantante mostró que la nueva dueña es una de sus amigas.

Compartir en: