"Ese niño es un rehén de la madre": Habló la exsuegra de Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis le reclama una suma de dinero impresionante a Javier Naselli. Habló la madre del bancario.

Vicky Xipolitakis está en disputa con su ex marido, Javier Naselli. La mediática aseguró que a él no le importa su hijo, Salvador Uriel, ni tampoco le pasa dinero para comprar alimentos. Del otro lado, el banquero afirma que ella es quien lo detiene de verlo. Ante este conflicto, salió a hablar la familia de Naselli. María Teresa, la madre del banquero, lo defendió en televisión. Habló en una nota para Hay que ver.

Por empezar, la mujer dijo: “Soy María Teresa, la mamá de Javier Naselli, y la abuela paterna de Salvador. Somos un familia de perfil muy bajo. Nunca necesitamos salir en televisión y jamás nos vimos involucrados en juicios, ni manchados con tantas injurias y difamación”, aseguró. “Nosotros educamos a nuestros tres hijos con otros valores, con honradez, enseñándoles el valor de un trabajo digno y, sobre todo, a decir siempre la verdad, que en este caso, parece brillar por su ausencia”.

Y siguió: “Yo muchas veces intenté olvidar y comprender. Pero es imposible cuando veo a mi hijo difamado, sufriendo porque le impiden ver a su bebé. Y eso es una decisión exclusiva de la madre”. La exsuegra de Vicky Xipolitakis aseguró que ella es la única que retiene a Salvador de encontrarse con su padre. “Es una actitud muy egoísta e interesada de parte de ella. Perjudicando a Salvador. Ahí están ejerciendo una violencia sobre el niño“.

“Privándole del padre y de ver a la mitad de su familia. Están desobedeciendo una orden judicial de la Cámara Civil que pedía la inmediata revinculación de Salvador con su padre”. Y sobre Naselli, la mujer aseguró: “Javier no es para nada violento. Es una persona sensible y tiene un gran sentido de familia. Ese niño es un rehén de la madre. Proclama en todos los medios ‘te amo hijo’, cuando el verdadero amor de madre es velar por el bienestar, tanto físico, como psíquico, del niño”.

“Aquí necesita del amor y del contacto con el padre. Y ella aniquiló por completo la figura del padre. No es verdad que mi hijo y su familia se olvidaron de Salvador. Javier consulta al pediatra que lo atiende y otra cosa no puede hacer. Si injustamente le pidieron una perimetral”, terminó la mujer. Javier Naselli no se puede acercar a Vicky Xipolitakis por una orden de restricción judicial. Ahora, la mediática le reclama una suma de dinero impresionante, 700 mil dólares por mes.

Compartir en: