Flor Vigna recordó una de las experiencias que cambió su vida por completo: "Salir agradecido es poco"

La bailarina y actriz habló de un episodio que tuvo lugar durante el mes de enero de este año.

Flor Vigna es una de las figuras más destacadas de nuestro país. Luego de participar del reality show “Combate“, en el que agigantó su fama considerablemente, la intérprete se sumó a “ShowMatch” como una de las bailarinas del ciclo. Sin embargo, la actriz generó mucha repercusión, al punto de convertirse en uno de los personajes más interesantes del certamen.

A raíz del crecimiento de su carrera laboral, la rubia fue convocada para protagonizar una obra de teatro junto a Nico Vázquez y Benjamín Rojas, denominada “Una semana nada más”. Desde que los espectáculos fueron postergados a raíz de la pandemia de coronavirus, Flor empezó a compartir, casi diariamente, imágenes de su paso por los escenarios, en las que deja en claro cuánto extraña volver a actuar.

Sin embargo, horas atrás, Vigna sorprendió a propios y extraños al recordar una de las actividades que realizó mientras descansaba de sus presentaciones teatrales. Es que la bailarina compartió un video que grabó durante el mes de enero, cuando se lanzó en paracaídas por primera vez en su vida. “Unas ganas de volar”, escribió la rubia en la leyenda que acompaña a las imágenes.

Después, en la historia siguiente, Flor profundizó sobre la sensación que tuvo al protagonizar ese hecho. “De esas experiencias que te abren el bocho. Por unos minutos sos conscientes y valoras el todo. Reconocés lo simple y grandioso. Salir agradecido es poco, porque volar es mucho“, aseguró la influencer, que aprovecha su tiempo para redescubrirse en una nueva etapa de su vida, en la que constantemente reflexiona sobre su forma de ser.

Por otro lado, luego de rememorar ese episodio, la exparticipante de “Combate” generó un ida y vuelta con sus seguidores acerca de un tema puntual: las limitaciones. Es que Vigna le preguntó a los usuarios de Instagram acerca de qué cosas los detienen, con la intención de entregar su punto de vista y generar un debate con aquellos que se hagan eco de las ‘stories’.

Compartir en: